Detienen a mujer por tener relaciones con su perro, mientras su esposo la grababa

Andrea Suárez
Noticias
Detienen a mujer por tener relaciones con su perro, mientras su esposo la grababa.jpg

En Miami, Estados Unidos, la policía del condado de Lee informó sobre la detención de una mujer por tener relaciones con su perro, todo esto mientras el esposo la grababa, por lo que también quedó detenido.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la pareja fue detenida en North Fort Myers bajo los cargos de agresiones sexuales a mascotas domésticas, pues la acusada identificada como Samantha White, de 26 años, mantuvo más de una vez relaciones con su perro.

Pero además de ello, las investigaciones arrojan que John White, su esposo de 29 años,. grabó a Samantha participando en dichos actos, esto de acuerdo a los medios locales.

Retiran a los perros de su residencia para estudios

Por su parte, los servicios para animales actuaron con prontitud, retirando a cuatro perros de la residencia para asegurarse de que no presentaran ninguna herida derivada de estos actos inhumanos.

Actualmente los perros se encuentran en un refugio de animales recibiendo atención, esto mientras las investigaciones sobre el caso siguen en curso.

Por el momento las autoridades continúan recopilando pruebas y testimonios para determinar los detalles.

El impactante suceso tuvo lugar el 15 de febrero, fecha en la cual la policía detuvo a la pareja y procedió con la investigación en curso. “Estoy disgustado por las acciones de estos dos residentes. No toleraré ningún tipo de abuso”, expresó el sheriff Carmine Marceno.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×