Tipo de Cambio: Precio del dólar hoy en Cancún 15 de marzo

¿Cómo amanece el tipo de cambio hoy 15 de marzo de 2023? Te compartimos el precio del dólar hoy en Cancún, así como el resto de las divisas en México.

Julieta Moreno
Noticias
Tipo de Cambio: Precio del dólar hoy en Cancún 15 de marzo
Crédito: UNSPLASH / Frederick Warren

Conoce el estimado del precio del dólar hoy en Cancún y México. Así amanece la moneda verde este 15 de marzo de 2023.

La moneda estadounidense cerró el martes con un tipo de cambio de $18.83 de acuerdo a lo publicado por el Diario Oficial (DOF), por lo que el dólar sigue buscando posición frente al peso mexicano.

En casas de cambio o algunas entidades bancarias como Banco Azteca, el dólar se vende a $18.95 pesos, mientras que se compra a $17.75 pesos.

En cuanto al dólar canadiense alcanzará este 15 de marzo un estimado en la compra de $12.65 ; mientras que en la venta se cotiza en $14.15 pesos, aumentando respecto a días anteriores.

Por otro lado, el euro este día se cotizaría en $19.80 pesos para la compra, mientras que la para la venta alcanzará un precio de $20.80 pesos, nuevamente vuelve a bajar la moneda.

Finalmente, la libra este día, miércoles 15 de marzo, se encuentra a la compra en $21.55 pesos y a la venta en $23.80 pesos.

Estos serán los costos estimados para las divisas para este 15 de marzo de 2023. Cabe mencionar que los precios podrían variar dependiendo la sucursal y su ubicación, por ello te recomendamos siempre estar monitoreando los estimados del precio de cualquier divisa que necesites.

Más que un automóvil los bochos son un estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR: Este es el precio de la gasolina HOY 15 de marzo en Quintana Roo

¿Dónde puedo hacer el cambio de dólares y resto de divisas?

Los ciudadanos cuentan con dos opciones para realizar el cambio de sus monedas: en sucursales bancarias y en casas de cambio.

¿En qué horario puedo cambiar dólares en Cancún?

En el caso de las sucursales bancarias, hay varias que no laboran los fines de semana pues su horario de atención es de lunes a viernes de las 08:30 horas hasta las 16:00 horas. Banco Azteca es la única sucursal que opera de las 9:00 horas hasta las 21:00 horas. Por su parte, las casas de cambio usualmente operan con un horario de 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

¿Cuál es el requisito para cambiar dólares?


El requisito más recurrente es presentar una identificación oficial vigente, aunque esto podría variar de acuerdo al establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Clima HOY 15 de marzo: Frente frío 39 afecta a Quintana Roo; habrá chubascos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×