¡Urvan de TTE conduce sobre la ciclovía y pone en peligro a peatones!

Jercelia Herrera
Noticias
¡Urvan de TTE conduce sobre la banqueta y pone en peligro a peatones!

Un video que circula en redes sociales muestra a un conductor de una urvan de transporte público de la concesionaria TTE circulando sobre la ciclovía del boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún, poniendo en peligro a los peatones.

Ante la indignación generada por las imágenes, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informó que localizó y sancionó al conductor de la unidad.

Autoridades detallaron que, tras el reporte, los oficiales ubicaron la unidad y constataron que el conductor manejaba mientras utilizaba su teléfono celular.

sancionan por conducir en ciclocía de cancún

Además de la infracción por conducir sobre la banqueta, el conductor también fue sancionado por usar el teléfono mientras conducía.

El video, que causó gran revuelo en redes sociales, muestra cómo una mujer se vio obligada a hacerse a un lado para evitar ser atropellada.

Este hecho es un claro recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad para evitar poner en riesgo la vida de los demás.

Las autoridades han hecho un llamado a los conductores a ser más conscientes y evitar este tipo de acciones que ponen en peligro a los peatones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×