Condenan a madre que mató a su hija diabética con refrescos

Andrea Suárez
Noticias
Condenan a madre que mató a su hija diabética con refrescos en EU.jpg
Crédito: Unsplash

Recientemente se dio a conocer que fue condenada una madre que mató a su hija diabética con refresco en Estados Unidos, esto después de largas horas de juicio en el que se declaró culpable. En TV Azteca Quintana Roo tenemos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: ¡ÚLTIMA HORA! Se reporta incendio de yate en Cancún | VIDEO

Este terrible caso ocurrió en Ohio, Estados Unidos, donde Tamara Banks de 41 años, confirmó haber matado a su hija de cuatro años, quién tenía diabetes, esto después de proporcionarle refrescos.

Se trataba de Karmity Hoeb, una pequeña de cuatro años de edad, quien murió en el año 2022, tras un daño cerebral causado por la diabetes que no había sido diagnosticada.


De acuerdo con el reporte de las autoridades, aseguraron que Banks solía darle biberones con fórmula materna mezclada con una bebida azucarada de color verde.

Esto le pasó a la niña que murió por beber biberones de refresco

La pequeña de cuatro años de edad murió en el Hospital Infantil de Cincinnati el 25 de enero de 2022, en un cuadro de cetoacidosis diabética.

Según medios locales, la niña se encontraba grave desde días atrás, sin embargo, fue llevada al hospital de manera tardía cuando la menor adquirió un tono azul y dejó de respirar, alegó la fiscalía.

Conoce todos los mitos sobre la diabetes, ¡aquí te los contamos todos!

[VIDEO] Alejandra Carvajal te presenta todos aquellos mitos que existen sobre la diabetes. Conócelos a detalle y aprende más sobre esta importante enfermedad.

En la condena, las autoridades de Ohio aseguran que la menor sufrió abuso y negligencia en cuidados, además que le negaron atención médica y nutricional. Incluso señalan que su dentadura estaba totalmente podrida al momento de su muerte.

¿Cuántos años fue la sentencia de la madre?

Tamara Banks como el padre de la menor, Christopher Hoeb, de 53 años, son acusados por cargos de asesinato, homicidio involuntario y poner en riesgo a menores de edad.

Ambos fueron declarados culpables. La madre fue sentenciada a 9 años de prisión, los cuales pueden aumentar a 13 años y medio, según sea su comportamiento. Mientras que la del padre se dará a conocer el 11 de junio.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×