Después de que se diera a conocer el caso de un intoxicación en una boda realizada en Monterrey, autoridades realizaron investigaciones pertinentes, lo que llevó a la Secretaría de Salud cerrar las actividades en todo el hotel donde se dieron los hechos.
El cierre del hotel se da tan solo dos semanas después de que los novios y alrededor de 200 invitados se intoxicaron y algunos de ellos terminaron en el hospital, por el consumo de alimentos o bebidas en mal estado.
Ante ello, se procedió a una investigación y conlleva a que este día la Secretaría de Salud aplicaran los sellos “de suspensión de trabajos o servicios”, tras la intoxicación masiva que al parecer se debió al agua sucia y/o hielos contaminados.
De esta manera, el hotel de Monterrey ubicado en la calle Hidalgo, se encuentra sin empleados, huéspedes, ni acceso al público.

¿Qué pasó en la boda?
Fue el pasado 26 de noviembre cuando una pareja decidió unirse de por vida y festejaron su boda en un lujoso hotel de Monterrey, sin embargo, las cosas no salieron como esperaban después de que ellos y 200 invitados se intoxicaron aparentemente por el consumo de agua y hielo contaminado.
Ante la contaminación las personas comenzaron a presentar síntomas de mareo, vómito, diarrea, escalofrío, dolor corporal entre otras cosas.
Bebé fumaba cigarros en mercado de Indonesia
Al respecto la titular de la Secretaría de Salud declaró los siguiente al respecto:
“Se encontraron diferentes anomalías, se tomaron muestras que todavía se están analizando de superficies de alimentos, de agua y estamos todavía en esperar los resultados ambos equipos tanto en el hotel como el equipo de salud están trabajando en las medidas de prevención que deben de cumplir tanto ese establecimiento como todos los establecimientos para evitar riesgos, sobre todo de infecciones masivas “
Se espera que los afectados salgan del hospital para tomar acciones legales por lo sucedido, así lo declaró Roger Mireles novio de la boda donde ocurrió la intoxicación.
” Nosotros lo que queremos es que toda la gente ya salga del hospital para ya ver que vamos a hacer estamos hablando con nuestros abogados ya estamos viendo el plan a seguir porque esto no se puede quedar así, lo que estamos buscando es que se repare el daño más que nada pues que el hotel se acerque”.