La diabetes ha causado estragos en el cuerpo de don Daniel

Jercelia Herrera
Noticias

A Daniel franco le fue diagnosticado diabetes desde hace 30 años “la enfermedad la azúcar, soy diabético desde hace casi 30 años, entonces llega un momento, los malos cuidados de uno no le puedo echar la culpa a nadie” comentó.

Don Daniel llegó desde muy temprano al domo ubicado en la colonia Lombardo Toledano en Cancún, en compañía de su esposa a tramitar su acta de nacimiento.Documento que le servirá para actualizar sus datos y poder hacer sus trámites personales.

“Vine a actualizar mi acta de nacimiento, porque quiero gestionar mi ayuda de incapacidad permanentemente que está dando bienestar por eso estoy aquí" compartió Daniel Franco Campos.

En la caravana del bienestar las dependencias estatales o nacionales se acercan a su hogar y de forma gratuita.

Daniel resaltó que es gratuito “normalmente siempre piden las actas actualizadas, entonces si me ayuda porque ahorita es gratuita y no tengo que pagar, porque si voy allá a las oficinas y tiene que pagar 300 pesos y a veces uno no los tiene”.

La caravana del bienestar estuvo encabezada por la gobernadora del Estado de Quintana Roo, Mara Lezama y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta.

En la caravana se ofrecieron servicios para el público en general como consulta médica y dental, examen de la vista, asesoramiento de la prevención del delito, protección animal y más de 50 servicios gratuitos.

Contenido relacionado
×