Buscan a Rodrigo Maximiliano Martínez Góngora en Cancún

Familiares buscan a Rodrigo Maximiliano Martínez Góngora en Cancún; las autoridades emitieron un boletín donde solicitan ayuda de la ciudadanía.

Julieta Moreno
Noticias
Buscan a Rodrigo Maximiliano Martínez Góngora en Cancún
Crédito: FGE

Cancún, Quintana Roo.- Familiares y autoridades buscan a Rodrigo Maximiliano Martínez Góngora en Cancún donde fue visto por última vez y piden ayuda de toda la ciudadanía.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, el hombre de 36 años fue visto por última vez el día lunes 12 de diciembre de 2022 en la ciudad de Cancún.

Por el momento, el estatus de Rodrigo Maximiliano Martínez Góngora es de ‘No localizado’ que de acuerdo a las autoridades responde a “la persona cuya ubicación es desconocida y de acuerdo con la información que se reporte a la autoridad, su ausencia no se relaciona con la probable comisión de un delito.”.

Relato de una sobreviviente de meningitis aséptica en Durango

TE PUEDE INTERESAR: Laboratorio en Quintana Roo listo para diagnosticar la viruela símica

Buscan a Rodrigo Maximiliano Martínez Góngora

De acuerdo al boletín, estas son las características del joven al momento de su desaparición: vestía un pantalón de mezclilla color azul oscuro y botas rústicas color café.

Edad: 36 años.

Nacionalidad: Mexicana.

Género: Masculino

Tez: Moreno claro

Complexión: Delgado

Cabello: Castaño oscuro, lacio y corto.

Ojos: Medianos, cafés oscuros.

Estatura: 1.77 metros aproximadamente.

Peso: 68 kilos aproximadamente.

Señas particulares: Tatuaje en mano izquierda en forma de sol, en los dedos de la mano izquierda está la leyenda “Aaron”, en los dedos de la mano derecha la leyenda “Erika”, en brazo derecho un dragón, en brazo izquierdo un paisaje, en pecho lado izquierdo unas alas, en antebrazo la leyenda “Max”.

Familiares y amigos buscan a Rodrigo Maximiliano Martínez Góngora y solicitan a la ciudadanía comunicarse con las autoridades en caso de localizarlo. ¡Ayúdalo a regresar a casa!

TE PUEDE INTERESAR: ¡Precaución! Tráfico lento en Av. Andrés Quintana Roo de Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×