La bebé ‘más enojada del mundo’, recrea a sus dos años foto viral

El fotógrafo y la bebé ‘más enojada del mundo’ se reencuentran y no dudan en recrear para las redes sociales la foto que se viralizó en el 2020.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
La bebé ‘más enojada del mundo’, recrea a sus dos años foto viral

La bebé ‘más enojada del mundo’ que fue imagen de cientos de memes después de que su fotografía se hiciera viral, recrea la imagen que hizo famosa sin ella saberlo, junto al fotógrafo que la capturó al momento de su nacimiento, Rodrigo Kunstmann.

La pequeña Isabel quien nació en el año 2020 en Río Janeiro, fue capturada por el fotógrafo profesional brasilero Rodrigo Kunstmann, quien explicó cómo fue el momento en el que la bebé llegó a este mundo con “cara de pocos amigos”.

Es normal que un bebé llore cuando llega al mundo, sin embargo, en el caso de Isabel no fue así.

Tras declaraciones de Kunstmann a la revista de Crescer indicó que Isabel “Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo una expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”.

¿Cómo logró capturar la imagen?, la foto de la bebé enojada fue tomada como una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parte hasta que se acercó al regazo de la madre.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Esto pasa cuando novios dan pastel con Marihuana en su boda

Bebé más enojado del mundo recrea foto

Esta imagen de Isabel enojada en su primer segundo de vida fue compartida más de 100 mil veces y fue imagen de cientos de bromas, ante ello, su mamá Daiane de Jesús Barbosa, decidió crearle una cuenta de Instagram, donde muestra la vida de la menor.

LA BEBE MAS ENOJADA DEL MUNDO

Actualmente la cuenta de Isabel tiene más de 5 mil seguidores, por lo que para su cumpleaños número dos, los padres decidieron juntar al fotógrafo y a la pequeña para recrear aquella famosa foto de su nacimiento.

“Isabella nació un mes antes de la pandemia. En ese momento la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir, entonces nació con cara de valiente”, mencionó la madre de la menor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×