Ana Paty Peralta supervisa avances de obras de rehabilitación en Cancún

Ana Paty Peralta recorrió las obras de rehabilitación en Cancún, entre los que destacan la construcción de pozos de absorción y señalética en la Supermanzana 259

Julieta Moreno
Noticias
Ana Paty Peralta supervisa avances de obras de rehabilitación en Cancún
Crédito: Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, se encargó de hacer un recorrido de supervisión a las obras de rehabilitación en Cancún que incluyen la construcción de pozos de absorción y señalética en la Avenida Orquídeas, en la Supermanzana 259.

“Hoy el presupuesto público se destina a las prioridades de los cancunenses, porque somos un gobierno humanista y progresista, que trabaja de frente, cumpliendo los compromisos y brindando soluciones”, expresó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta.

Supervisan las obras de rehabilitación en Cancún
Crédito: Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez
Supervisan las obras de rehabilitación en Cancún

TE PUEDE INTERESAR: Resultados WTA Finals 2023 en Cancún: Sabalenka tiene un triunfo impecable

Obras públicas en Cancún son una realidad

Acompañada por el secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, entre otros funcionarios, Ana Paty Peralta comentó a los integrantes del comité de obra, que ésta nueva forma de administrar los recursos, permite que se apliquen correctamente y por ende, alcancen para los proyectos de manera transparente, además de que se cuenta con el apoyo de los propios ciudadanos para constatar sus avances.

Ana Paty Peralta recorrió las obra de rehabilitación en Cancún
Crédito: Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez
Ana Paty Peralta recorrió las obras de rehabilitación en Cancún

“Esta es una obra que desde hace mucho tiempo las y los vecinos habían solicitado y que hoy es una realidad; estamos haciendo justicia social y trayendo bienestar y prosperidad a las familias de esta región. Esta es la transformación que estamos viviendo en Cancún; por eso necesitamos continuar unidos, trabajando por el bienestar de todas y todos”, dijo.

Durante su caminar, el Secretario de Obras Públicas y Servicios mostró a la presidenta municipal los avances físicos de los trabajos que son: más de 42 por ciento en la conformación de base para pavimento, 34 por ciento en la construcción de la carpeta asfáltica y 60 por ciento en construcción de pozos de absorción, para beneficio de transeúntes y automovilistas.

Recorrieron las obras de rehabilitación en Cancún
Crédito: Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez
Recorrieron las obras de rehabilitación en Cancún

Cabe recordar que la meta en dicha zona es la repavimentación de 1.5 kilómetros de los dos cuerpos de dicha vialidad, entre las avenidas Lak´in y Heberto Castillo, más toda la señalética correspondiente que comprende líneas continuas y discontinuas, rayas para cruce peatonal, piezas de anuncios verticales, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Cancún brilla con la llegada de Coco Gauff a la sede de las WTA Finals 2023

El “Diablo” Becerril nos presenta el caos por el huracán en Acapulco

[VIDEO] Nuestro reportero El “Diablo” Becerril se fue hasta Guerrero para presentarnos y conocer la problemática que se está viviendo en Acapulco tras el huracán.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×