La inseguridad está en todas partes del mundo y los casos son cada vez más evidentes. En Ecuador un par de ladrones asaltaron a una reportera y a su equipo de trabajo, mientras realizaba una transmisión en vivo para un noticiero.
El momento ocurrió en la ciudad de Guayaquil, Ecuador; cuando la reportera Vanessa Robles, se encontraba afuera del estadio del Barcelona, hablando sobre las medidas de seguridad que se implementarían en la zona, la cual será sede de la final de la Copa Libertadores 2022.
Fue entonces cuando llegaron los ladrones y se acercaron al grupo periodístico con la intención de robarlos, a lo que la reportera decide confrontarlos. “Estamos en vivo. ¿Usted nos va a robar en vivo?”, se escucha decir.
Al darse cuenta que era cierto, los hombres decidieron darse la vuelta y salir huyendo. Por suerte, un policía pasó cerca de ellos y entonces la reportera aprovechó para indicarle que se trataba de unos ladrones, por lo que pidió que lo atraparan.
“Nos quería robar amigo, cójanlo que nos quería robar”, le indicó Robles al oficial.
Tumor en el cachete pone en riesgo la vida de una mujer
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Periodista reporta muerte; descubre que su hijo es la víctima
Periodista se llevan gran susto
Por fortuna, el evento no pasó a mayores. Ante los hechos, la reportera decidió compartir el video en sus redes sociales donde aseguró haberse salvado de ser robados por ‘acto de Dios’.
Vanessa agregó que los sujetos sacaron una pistola, pero cuando el camarógrafo los enfocó, la guardaron y se cubrieron el rostro.
“No sabemos cómo vamos a reaccionar ante un robo hasta el momento que sucede... Luego de los insultos respectivos, el copiloto nos mostró el arma, no se nos ocurrió otra cosa que decirle que estábamos en vivo”, escribió en su publicación. “¡Nunca es suerte, siempre es Dios!”, fueron las palabras con dicha reportera cerró el texto con el que acompañó el clip.