Anuncian dosis de refuerzo contra Covid-19 en municipios de QROO

Será el jueves 16 y viernes 17 de diciembre la aplicación de dosis de refuerzo contra Covid-19 en municipios de QROO. Conoce los centros de vacunación aquí.

David Caamal/ Andrea Suárez
Noticias
Anuncian dosis de refuerzo contra Covid-19 en municipios de QROO

Anuncian aplicación de dosis de refuerzos contra Covid-19 en tres municipios de Quintana Roo a partir del jueves 16 de diciembre, así lo confirmaron representantes de salud en el estado.

Será únicamente para adultos mayores de 60 años en adelante que recibieron la vacuna contra Covid-19 del laboratorio AstraZeneca en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos , quienes podrán adquirir entonces la tercera dosis de refuerzo.

Esta jornada de vacunación se llevará a cabo desde el jueves 16 y hasta el viernes 17 de diciembre, a partir de las 8:00 a las 18:00 horas.

En el caso de Othón P. Blanco mañana les corresponde a las personas de 80 años de edad en adelante, en el módulo de vacunación ubicado en la primaria Melchor Ocampo en Calderitas.

En Bacalar, será para los adultos de más de 60 años en el domo deportivo Serapio Flota Mass. Mientras que para José María Morelos, los adultos mayores deberán asistir al domo deportivo San Juan.

vacunación de dosis de refuerzo en Quintana Roo

Personal de salud de Quintana Roo, indicó que todas las personas que acudan a aplicarse la tercera dosis, deberán llevar el certificado completo de la vacuna AstraZeneca, así como el formato de registro de vacunación y su CURP.

En Quintana Roo se han aplicado más de dos millones 247 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19.

PODRÍA INTERESARTE: Adultos mayores sí deben registrarse para dosis de refuerzo

Piden a los adultos mayores registro para vacunación de terceras dosis

Los adultos mayores sí deberán registrarse en el portal de ‘Mi Vacuna’ para obtener sudosis de refuerzo, así lo indicó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, esto con el fin de evitar que pasen mucho tiempo en espera.

Para obtener tu registro de vacunación debes ingresar en el portal mivacuna.suld.gob.mx e ingresar tu CURP, entidad, municipio, teléfono y correo personal. Una vez registrados todos los datos, deberás de dar clic en “Solicitar refuerzo de vacunación” e imprimir tu comprobante.

Con esto, podrás entonces recibir tu tercera dosis contra el Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×