estrenos de octubre de Netflix
01 octubre 2021
TV Azteca

Seinfeld, You y Luis Miguel, entre los estrenos de octubre de Netflix

Netflix llega con todo durante el mes de octubre, con clásicos como “Seinfeld”, películas de terror para halloween y más estrenos.

Llegó octubre y con ello los nuevos estrenos de Netflix, por lo cual podrás pasar un fin de semana a gusto en tu casa debido a que desde el 1 de octubren están disponibles en la plataforma de streaming.

La cuenta oficial de Netflix en Twitter enlistó todas las películas, series y documentales que estarán a partir de este mes, a lo que detalló “¡Octubreee! Llega con ‘Seinfeld’, ‘You’, ‘Luis Miguel’, más series, más estrenos y más maratones”.

Una de las películas más pedidas fue “Venom” y Netflix le confirmó a todos sus seguidores, que llegará este 9 de octubre.

En octubre también llegará la tercera temporada de “You”, que en México se estrenará el 15 de octubre, donde Joe y Love se estrenarán como esposos y con un bebé; ¿quién será la nueva víctima?.

Las otras series que estarán en el catálogo desde este mes son “On my block”, “Luis Miguel: la serie”, “Las cosas por limpiar”, “La venganza de las Juanas”, “Dinastía” y “Locke & Key”.

Películas de Halloween que estarán en Netflix

Como motivio de celebración de Halloween, la plataforma de streaming tendrá películas como “Ma”, un filme de terror psicológico en el que unos jóvenes pasan de disfrutar una fiesta a vivir sucesos extraños.

Otras que están en la lista son: “Culpable”, “La maldición de Chucky”, “Los locos Addams 2”, “Halloween 4: el regreso de Michael Myers”, “Hay alguien en tu casa” y “El ejército de los ladrones”.

Seinfeld, lo más esperado

Los 173 episodios de “Seinfeld” se estrenarán a partir del viernes 1 de octubre, dándole la oportunidad a los fanáticos de la serie de la década de los 90, reconectarse con la historia de comedia.

“Sienfeld” muestra la vivencia de cuatro protagonistas, Jerry, Elaine Benes, George Costanza y Cosmo Kramer; amigos que viven en la ciudad de Nueva York. Ante la llegada de esta serie, generaciones más jóvenes podrán apreciar este clásico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×