Pruebas rápidas de Covid-19
13 septiembre 2021
Noticias

Reanudan en Cancún aplicación de pruebas rápidas Covid-19

Esta semana se reanudaron en Cancún los módulos para aplicación de pruebas rápidas Covid-19; el análisis es gratuito para la ciudadanía.

En Cancún, esta semana se reanudó la presencia de módulos para realización de pruebas rápidas Covid-19. Serán tres las sedes en las que la ciudadanía pueda realizarse el análisis.

Será desde este lunes 13 de septiembre hasta el viernes 16 del mismo mes, cuando los módulos estarán en operación. El horario de atención varía según la ubicación de cada carpa.

Ubicación y horario de módulos de pruebas rápidas Covid-19 en Cancún

El primer módulo de atención se encuentra en la zona Centro del Crucero, a la altura de la Avenida López Portillo con esquina de la Avenida Tulum. Atenderán desde las 14:00 horas hasta las 18:00 horas.

En cuanto al segundo módulo, estará instalado en el supermercado de las avenidas Kabah y Tules desde las 15:00 horas hasta las 19:00 horas.

Finalmente, se encuentra el módulo del centro comercial Lak’in en la supermanzana 259. Este atenderá desde las 15:30 horas y hasta las 19:30 horas.

Personal de la Secretaría de Salud a nivel estatal, indicó que al día se realizan aproximadamente 200 pruebas rápidas. Principalmente, en personas que cuentan con síntomas como: temperatura, dolor de cabeza y estornudos. Cabe mencionar que las pruebas son gratuitas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado