Padres de familia limpian escuelas en Isla Mujeres
30 agosto 2021
Noticias

Continúan trabajos de limpieza en escuelas de Isla Mujeres

Con la finalidad de garantizar el retorno seguro a las aulas, continúan trabajos de limpieza en distintas escuelas de Isla Mujeres.

Isla Mujeres continúa con diversos trabajos de limpieza para garantizar un retorno seguro a las aulas. Esto, a más de año y medio de la llegada del coronavirus al país. Situación que ocasionó que los planteles cerraran sus puertas.

Un largo camino se ha recorrido durante los últimos meses para garantizar que los alumnos tengan un retorno seguro a sus escuelas. Desde que se anunció la reapertura de los planteles, padres y docentes trabajan de la mano en la recuperación de los espacios.

La escuela primaria ‘Julio Sauri Espinosa’, es uno de los inmuebles en donde se trabaja. Desde la limpieza de hojas caídas, hasta el interior de los salones, son los espacios en los que se concentran las actividades de saneamiento.

Trabajan en la limpieza de escuelas en Isla Mujeres

En el inmueble, estuvo presente la presidenta electa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde. Quien agradeció el apoyo de todos los involucrados “y así poder programar un retorno seguro de los estudiantes a las aulas”.

De igual manera, estuvo acompañada del diputado, Eduardo Martínez, quien adelantó que desde el 30 de septiembre trabajará de la mano con Gómez Ricalde a favor de la educación en la isla.

Estaremos trabajando de la mano para impulsar la educación de niños y jóvenes del municipio”, enfatizó Martínez Arcila.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado