aeropuerto de cancún
04 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

“Amarte duele”, así recibe a su novio en el Aeropuerto de Cancún

Una pareja sufre caída al reencontrarse en el Aeropuerto de Cancún , situación que no opaca su felicidad y se levantan para volverse a abrazar. (VIDEO)

Cancún.- Pareja se vuelve viral en redes sociales, luego de un emocionante y doloroso encuentro en el Aeropuerto de Cancún, debido a una caída.

Una joven asistió hasta el aeropuerto de la ciudad para reencontrarse con su pareja sentimental. Al verlo, esta se bajó corriendo de un auto con la esperanza de abrazar a su chico.

Programa 24 enero 2023 Parte 2 | Debut de ensueño en el Ultimátum.

En el video, ambos se observan corriendo, pero el joven se resbaló en la salida del terminal, haciendo que su pareja se tropezara y cayera junto a él.

A pesar de que el reencuentro no sucedió como en las películas, este tampoco opacó su felicidad, pues el joven se levantó rápidamente, busco a su novia y con ayuda de otra persona la levantaron.


En cuestión de segundos, estos estaban abrazándose emocionados de volverse a ver.

Para evitar tropiezos, este cargo a su novia, hacia el auto del cual fueron grabados.

El video fue grabado por la persona que manejaba el vehículo, mientras esperaba a la pareja, la cual se puede escuchar claramente, que no pudo evitar no reírse de la situación.

La romántica escena, la comparan con la caída de WhatsApp

Fue por medio de la plataforma de TikTok, el cual viralizó la romántica escena, sin embargo usuarios la aprovecharon para hacer bromas sobre la situación con las redes sociales de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Y es que desde la mañana de este lunes, 4 de octubre, estas redes sociales sufrieron fallas por más de cinco hora. Asimismo, otras plataformas como Telegram, también colapsaron.

Así fue el caso de la cuenta @IanPlanells, quien compartió el video y escribió: “Facebook y instagram tratando de reencontrarse en las redes#WhatsApp#facebookdown #instagram”.

Este tuit ya cuenta con 15 retuir y más de 60 me gustas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×