Mujer le corta el pene al hombre que abusaba sexualmente de su hija
26 marzo 2022
Noticias

Mujer le corta el pene al hombre que abusaba sexualmente de su hija

Mujer le corta el pene al hombre que abusaba sexualmente de su hija de 15 años, mismo que no era el padre biológico de la menor de edad.

En Vietnam una mujer hace su propia justicia al descubrir que su esposo abusaba sexualmente de su hija y le cortó el pene antes de entregarlo ante la policía.

De acuerdo a los medios locales, la mujer fue identificada como Ha Thi N con 36 años de edad, quien mantenía una relación con el hombre identificado como Nguyen Van H de 29 años de edad, mismo que abusaba de su hija de 15 años.

Sin embargo, medios locales como Tuoi Tre y Vietnam insider indican que el sujeto no era el padre biológico de la menor de edad, quien al parecer abusaba de ella desde el año 2020.

Ante las sospechas de la Ha Thi N, decidió poner en sus casas una cámara para tener pruebas, pues en reiteradas ocasiones la hija ya se había quejado de su padrastro.

La mujer puso la cámara en la habitación de su hija y al revisar las grabaciones descubrió el abuso.

Mujer ataca a hombre que abusaba de su hija

Tras el descubrimiento, la mujer decidió tomar por las manos su propia justicia, por lo que tomó un cuchillo y cercenó el pene y los testículos de su marido.

Por su parte, el hombre no pudo defenderse debido a que le tomó desprevenido la reacción de su esposa. Asimismo, los medios locales indicaron que la mujer decidió tirar los genitales lejos de la policía, quienes no pudieron encontrarlo por lo que no pudieron reimplantar.

Se desconoce el proceso judicial de el hombre, pues a parte de ser el acusado de una violación a una menor de edad, también fue víctima de un ataque.

En cuanto a la menor de edad, de identidad reservada, fue sometida a un examen médico para conocer si el padrastro había abusado sexualmente de ella.

PODRÍA INTERESARTE: VIdeo:¡Qué miedo! Mujer es atacada por un pitbull en ascensor

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: La Llorona deambula por las calles de Torreón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado