Muere un bebé y su bisabuela en un incendio en su casa
Crédito: Unplash / Daniel Tausis
23 enero 2023
Andrea Suárez
Noticias

Muere un bebé y su bisabuela en un incendio en su casa

Muere un bebé y su bisabuela, perdieron la vida tras el incendio que consumió la casa en la que vivían, otros dos adultos resultaron heridos.

Muere un bebé y su bisabuela tras el incendio de su vivienda el cual ocurrió durante la madrugada, por lo que tomó desprevenida a la familia. Además, autoridades reportaron que otras personas quedaron heridas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando el Cuerpo de Bomberos del condado de Miami-Dade en Estados Unidos, acudieron al llamado del incendio después de que se activaran las alarmas dentro de la vivienda.

Además, medios locales informaron que dentro de la vivienda también se encontraban otras personas quienes también avisaron a las autoridades durante el momento del incendio.

Los bomberos hicieron su mejor esfuerzo para poder extinguir el fuego pero también para poder sacar de la casa a las víctimas y estar seguros de que fueran transportadas al hospital”, explicó el portavoz del departamento de Bomberos, Ralph Baena.

T3rcer Milenio 360 | Accidente deja sin vida a ciudadanos de Ucrania.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué significa la extraña nube en Turquía que sorprendió a todos?

Rescatan a familia del incendio, algunos mueren en el hospital

A pesar de que los bomberos lograron rescatar a la familia que se encontraba dentro de la vivienda, algunos en estado crítico fueron llevados al hospital donde más tarde perderían la vida.

De acuerdo al reporte, del incendio rescataron a un bebé de cuatro meses y sus padres, un hombre de 22 años y la madre de 19 años, todos en estado crítico por lo que fueron enviados al hospital, donde se reconoció que debido a las heridas del menor, éste perdió la vida.

Por su parte, la bisabuela falleció dentro de la casa y los bomberos dieron con su cadáver una vez que sofocaron las llamas, se trataba de una señora de 70 años.

De momento se desconoce las causas del incendio y se comienza a investigar los hechos. En cuanto a la vivienda, esta fue consumida por completo por las llamas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×