Muere Dan Rivera, mejor conocido como el cuidador de la muñeca de Annabelle y figura clave en la investigación de hechos paranormales, esto mientras realizaba una gira en Pensilvania, Estados Unidos. Estos son los detalles sobre su repentino fallecimiento en TV Azteca Quintana Roo.
PODRÍA INTERESARTE: ¡Los Warren lo advirtieron! Muñeca Annabelle es cambiada de vitrina
A pesar de que la noticia se dio a conocer este miércoles 16 de julio, lo cierto es que Dan Rivera murió el pasado domingo 13 de julio en dicha gira, así lo informó la organización de NESPR (New England Society for Psychic Research).
Al darse a conocer la muerte del referente en las actividades paranormales, muchos se preguntan si tuvo que ver la muñeca Annabelle en los hechos.
¿De qué murió Dan Rivera, el cuidador de la muñeca Annabelle?
Hasta el momento, se desconoce la razón de la muerte del cuidador de Annabelle. De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el cuerpo de Dan Rivera fue hallado en una habitación y agregaron que la muñeca no se encontraba en el mismo lugar.Según algunos reportes, la muñeca Annabelle se encontraba en una furgoneta que permanecía estacionada en el exterior del hotel; sin embargo, las autoridades no han confirmado dicha información.
PODRÍA INTERESARTE: ¿Actividad Paranormal? Abandonan parque temático por sucesos extraños
Cabe destacar que Dan Rivera era el principal en esta gira de hechos paranormales y también estaba a cargo de otros objetos supuestamente poseídos.
“Dan creía verdaderamente en compartir sus experiencias y educar sobre lo paranormal”, señaló la organización.

¿Quién fue Dan Rivera y cuál era su relación con las actividades paranormales?
Dan Rivera era una figura destacada de la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica (NESPR), fundada por Ed y Lorraine Warren. Nacido en Connecticut, su interés por la actividad paranormal nació de experiencias personales en su juventud, lo que lo llevó a convertirse en un apasionado divulgador.
Como custodio de la muñeca Annabelle, Dan Rivera no solo protegía este objeto icónico, sino que también compartía historias y conocimientos en eventos, redes sociales como TikTok y documentales como 28 Days Haunted de Netflix. Su cercanía con Lorraine Warren y su compromiso con la educación sobre lo paranormal lo convirtieron en un pilar de la NESPR, dejando un legado imborrable en la comunidad.
Hechos AM Peninsula| Casos de maltrato animal van en aumento en Campeche