Yuya habla del equilibrio entre el trabajo y la maternidad
13 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Yuya habla del equilibrio entre el trabajo y la maternidad

La youtuber Yuya, que recientemente regresó de lleno a las redes sociales, habla de cómo ha sido encontrar el equilibrio entre el trabajo y la maternidad.

Yuya asegura que se encuentra viviendo un gran momento, sin embargo, reconoce que el camino no ha sido sencillo pues trata de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la maternidad.

Ser madre y a la vez cumplir con las responsabilidades laborales es una tarea que desempeñan de manera diaria miles de mujeres mexicanas. Aunque reconocen que no es una tarea sencilla.

Estar al pendiente del hogar, de los hijos, del trabajo y encontrar espacio para una misma, son sólo algunas de las cuestiones que enfrentan las mamás mexicanas, sin contemplar los imprevistos.

Yuya habla de su faceta laboral y de mamá primeriza

En las últimas semanas Yuya anunció su regreso de lleno a las redes sociales y aseguró que trataría de encontrar pequeños espacios para sus seguidores. En esta ocasión, recurrió a las historias de Instagram para hacer una sección de preguntas y respuestas.

Durante las primeras historias, la empresaria intentaba cambiar el pañal de su hijo, Mar. Sin embargo aseguró que no era fácil continuar con sus labores de mamá y hablar para la cámara.

Además, confesó que cuando se trata de realizar una actividad con su hijo, prefiere brindarle toda la atención a su primogénito. Ya sin la presencia de Mar, Yuya respondió un par de cuestionamientos.

Una de las preguntas seleccionadas era sobre las metas que tiene la mexicana para el futuro. La empresaria aseguró que por ahora, sus planes eran más cortos y con tareas específicas.

Pues ahora mis metas son más a corto plazo. Y es, además de darle todo mi tiempo a bebé, es también encontrar tiempo para el trabajo y para mí”, dijo la youtuber.

Aseguró que la maternidad no ha sido fácil, sin embargo se encuentra feliz por el momento que vive en la actualidad. Hace unos días, compartió unas fotografías acompañada por su pareja, Siddharta y su hijo, Mar.

TAL VEZ TE INTERESE: Yuya comparte primera foto familiar con Siddhartha y su bebé Mar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×