Yuya grabó el parto de Mar y lo compartirá con sus seguidores
05 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Yuya grabó el parto de Mar y lo compartirá con sus seguidores

La influencer Yuya aseguró que muy pronto revelará imágenes inéditas de su parto y platicará la experiencia de convertirse en madre de Mar.

Yuya aseguró que será en los próximos días cuando por medio de su canal de YouTube revelará imágenes inéditas de su parto. Además, compartirá cómo fue la experiencia de convertirse en madre de Mar.

Desde el momento en el que confirmó que se convertiría en madre por primera ocasión, la empresaria ha compartido con sus seguidores cómo ha sido su experiencia con el tema.

Por medio de las historias en redes sociales, Yuya recordó que el video donde compartiría su experiencia en el parto de Mar se publicaría el viernes pasado. Sin embargo, no le gustó el resultado.

Aquí estoy con estas ojeras gigantes queriéndome ocultar detrás de ellas, porque yo sé que les dije que iba a subir el video del parto. Pero es que no, simplemente no me llenó el ojo.”, dijo la influencer.

Yuya confiesa por qué revelará imágenes del parto de Mar

La joven se ha caracterizado por cuidar el contenido que sube a sus plataformas. Incluso, ha retresado publicaciones si no se encuentra satisfecha con el resultado que entregará a sus seguidores.


Esta situación se presentó en el video donde cuenta su experiencia al convertirse en madre por primera ocasión. Aseguró que al momento de grabarse, contó todo tan rápido que sintió que algo le faltaba a las imágenes.

No lo voy a subir así porque sí, porque me agobia. Lo voy a hacer con mucho más amor. Entre estos días lo voy a terminar.”, dijo la mexicana.

Finalmente, indicó que este retraso en el video le dio la oportunidad de reflexionar sobre si compartía imágenes del parto de su hijo. Y la conclusión fue que los seguidores verán pequeños fragmentos del momento que vivió la familia.

Grabamos ese momento, porque a mí se me hacía súper lindo que Mar cuando estuviera grande, pudiera verlo. [...] Entonces lo grabé, para mí eso es algo muy personal… Ahora lo veo y se los quiero mostrar, les voy a mostrar unas partecitas, varias partecitas, muchas partes.”, aseguró Yuya.

TAL VEZ TE INTERESE: Estalla nueva polémica entre Yuya y su cuñada Paola Poulain .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado