¡Sigue la polémica! William Levy vuelve a hablar de su separación con Elizabeth Gutiérrez y el incidente con la policía

No suelta el tema…otra vez William Levy ha hablado sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez y de los incidentes que tuvieron con la policía.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Sigue la polémica! William Levy vuelve a hablar de su separación con Elizabeth Gutiérrez y el incidente con la policía
Crédito: Instagram William Levy / @willevy

Sigue la polémica entre la ex pareja! Nuevamente el actor cubano, William Levy, habló sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez, luego de haber estado juntos por 20 años. Te contamos qué fue lo que mencionó sobre sus incidentes con la policía.

Hace algunas semanas, Elizabeth Gutiérrez en entrevista confirmó su separación de William Levy después de 20 años juntos y dos hijos. Después de esta confirmación, empezaron a salir a la luz varios casos de desencuentros entre ambos, el más sonado fue que la policía irrumpió en su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Esto fue lo que William Levy dijo sobre el AMOR; se confirmó su separación de Elizabeth Gutiérrez

William Levy habla sobre el momento en el que la policía irrumpió en su casa

Le llegó el turno al cubano, luego de que su ex pareja, Elizabeth Gutiérrez, hablara de su separación, William, declaró para un programa, sobre lo que pasó con la policía, cuando las autoridades llegaron al hogar que compartía con la madre de sus hijos.

William declaró que Elizabeth Gutiérrez llamó a las autoridades sin razón alguna.

“Ella llamó a la policía contando una mentira absoluta, sin pruebas. Todos vieron a mi ex esposa frente a mi hija diciendo cosas terribles. No había ninguna prueba de sus falsas acusaciones”.

El famoso dijo que a pesar de que su separación ha estado envuelta de polémica y mentiras, sus hijos están en contacto con él.

“A pesar de todas las mentiras que ha dicho, mi hijo vive conmigo, él sabe cómo soy y mi hija me ve constantemente. Estamos bien gracias a Dios”.

Finalmente, William Levy señaló que por ahora lo más importante para él son sus hijos y no en dar entrevistas sobre la separación de su exesposa.

Cabe recordar que el tema sobre la policía llegando a su casa, debido a una supuesta agresión de William en contra de Elizabeth, puso en el ojo del huracán su separación.

Yahir lamenta distanciamiento de su hijo. Aún lucha para recuperarlo

[VIDEO] El cantante también agradeció los consejos y enseñanzas que le dejó su paso por ‘La Academia’, reality que lo dio a conocer y con el que saltó a la fama.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×