Will Smith estuvo con el Escorpión Dorado y reacciona a la canción de ‘El Príncipe del Rap’ en español | VIDEO

Will Smith reacciona a la versión latina de The Fresh Prince of Bel- Air, de la serie del ‘El Príncipe del Rap’, en la programa ‘El Escorpión Dorado al Volante’.

Andrea Suárez
Espectáculos
Will Smith y el Escorpión Dorado_ El rapero reacciona a canción del  ‘El Príncipe del Rap’ en español _ VIDEO.jpg
Crédito: Youtube / PelucheEn ElEstuche

Fue el pasado fin de semana cuando Will Smith y Martín Lawrence arribaron a la Ciudad de México (CDMX) para promocionar la nueva película de Bad Boys: Hasta la muerte; visita que aprovechó el Escorpión Dorado para grabar un nuevo episodio de “Al Volante”.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: Will Smith y Martin Lawrence REVELAN cómo es trabajar con Paola Núñez

Álex Montiel o como es popularmente conocido, el ‘Escorpión Dorado’, subió a la camioneta a los dos actores de Hollywood a quienes se les puso a prueba su español, resultado ser uno de los idiomas que más práctica Will Smith. Así como se habló de la amistad del también rapero con el actor, Martin Lawrence, quienes se conocen hace más de 30 años.

“Somos como amigos, parientes porque la mayoría de las cosas que hablamos son fuera de cámaras... donde nos contamos sobre los hijos y la familia. Nos tenemos el uno al otro”, comentó el rapero.

Sobre la nueva entrega de Bad Boys, señalaron que es la mejor de la saga y misma que se estrena desde hace 30 años de la primera película.

Will Smith y su rap en español de ‘El Príncipe del Rap’

Durante la entrevista del ‘Escorpión Dorado al volante’ también se tocaron los papeles que ambos han interpretado a lo largo de los años llevando la conversación al Príncipe del rap, la serie que hizo famoso a Will Smith, y sobre su canción de introducción en español.

En ese momento, en el auto se escuchó The Fresh Prince of Bel- Air, pero en su versión en español, donde Will Smith admitió que nunca la había escuchado y se río de cómo sonaba el rap en otro idioma que no fuera español.

“Necesito volver a grabar eso, necesito grabarlo de nuevo”, afirmó Will Smith, es una ‘genialidad’ afirmó.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Will Smith escala el edificio más alto del mundo


Incluso trató de cantar la versión en español o mejor dicho latina de la serie, esto con ayuda del Escorpión dorado.

¿Cuántas películas de Bad Boys hay?

Fue en 1995 cuando salió la primera película de Bad Boys se lanzó en 1995 y terminó siendo un éxito de taquilla, donde nos llevaba a una trama en la que dos detectives de narco en Miami, Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), logran recuperar drogas robadas.

La franquicia cuenta con varias secuelas, siendo “Bad Boys II” (2003) y “Bad Boys for Life” (2020) las más destacadas; y Bad Boys: Hasta la muerte (2024).

Pati Chapoy desenmascaró EN EXCLUSIVA al Escorpión Dorado. ¿Qué pasó?

[VIDEO] Pati Chapoy tuvo una entrevista EN EXCLUSIVA con el Escorpión Dorado. Ella pudo desenmascararlo por completo para nuestro programa. ¿Qué sucedió?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×