Wendy Guevara responde a señalamientos por ser imagen de una marca de cosméticos

¡Nuevo debate en las redes! Wendy Guevara responde a señalamientos por ser la nueva imagen de una reconocida marca de maquillaje.

Julieta Moreno
Espectáculos
Wendy Guevara responde a señalamientos; critican que no es la primera mujer trans en ser imagen de una marca de cosméticos
Crédito: Instagram Wendy Guevara / @soywendyguevaraoficial

Las redes sociales nuevamente no están de acuerdo con lo que está pasando en el mundo, ya que durante esta semana la nueva campaña de una marca de cosméticos de alta gama, tendrá como imagen a una influencer trans mexicana: Wendy Guevara y ante la lluvia de comentarios, ella responde.

El anuncio de que Wendy Guevara es la nueva imagen de la marca de cosméticos MAC, ha provocado una gran cantidad de comentarios que dieron pie a un debate, ya que muchos aseguran que ella no es la primera mujer trans en ser imagen.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Una perdida fan? Dua Lipa le da like a Wendy Guevara en TikTok y las redes enloquecen

Wendy Guevara responde a las críticas por ser imagen de MAC

Por medio de sus redes sociales oficiales, Wendy Guevrara, compartió la noticia que será imagen de la nueva campaña de MAC y lo hizo por medio de algunas imágenes que provocaron varios comentarios, desde las felicitaciones hasta las duras críticas.

Muchos de sus seguidores y usuarios en redes sociales celebraron este importante logro de la influencer, sin embargo, también surgieron opiniones encontradas, debido a que algunos destacaron que ella es la primera mujer trans en protagonizar una campaña de cosméticos de alto nivel en México.


Lo anterior, fue lo que generó el debate, ya que personas como Elvira Ramírez, otra influencer trans, manifestó que Wendy no representa a todas las mujeres trans y no refleja la realidad de muchas otras. Afirmó que su crítica no era por envidia, sino por la preocupación de que no se reconocieran los logros de otras mujeres trans que han pavimentado el camino antes que ellas.

En respuesta a los comentarios de Ramírez, Wendy Guevara compartió un video en el que declaró que no se sentía afectada por las opiniones de la creadora de contenido. Resaltó que no veía la competencia entre ellas y que lo importante era demostrar que las personas trans pueden lograr grandes cosas y llevar vidas normales.

“No pasa nada, hermanas, aquí no estamos nadie en competencia, lo importante es que todas traigamos trabajo. Lo padre es que vean que las chicas que somos trans podemos, que somos unas personas sumamente normales”, fue lo que Wendy Guevara respondió a las opiniones de las personas.

Con esta campaña, Wendy Guevara no solo se convierte en la imagen de una reconocida marca de cosméticos, sino que también se convierte en un símbolo de inclusión y diversidad en la industria de la belleza en México.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Sofía Gascón habla sobre Wendy Guevara y pide que no la comparen

¿Quién sacará ventaja en el Sin Palabras el día de hoy? ¡Descúbrelo!

[VIDEO] Hoy jueves el Sin Palabras toma más fuerza, al ser un día decisivo nadie tiene piedad, todos quieren llevarse los puntos para su equipo y conseguir la victoria.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×