¿Volverá Christian Bale a ser Batman en ‘The Flash’, esto sabemos
29 diciembre 2021
TV Azteca
Espectáculos

¿Volverá Christian Bale a ser Batman en ‘The Flash’?, esto sabemos

Se rumorea que DC buscará explorar un multiverso en el que se contempla el regreso de Christian Bale como Batman, y podría darse en The Flash.

Todo parece indicar que el “multiuniverso” es lo que buscan los fanáticos de los superhéroes y es por ello que DC también buscará explorar un multiverso de sus personajes y posiblemente comiencen con The Flash y el regreso de Christian Bale como Batman.

Es evidente que Marvel tuvo un éxito inigualable con su última película de Spider-Man: No Way Home, donde se creó la apertura de un multiverso y trajo a varios actores de regreso a la saga.

Los multiuniversos en estas películas basadas en cómics son importantes, porque es una forma de entrecruzar personajes así como historias.

El director Kevin Smith dejó algo a la imaginación de todos los fanáticos de DC y es que en un podcast dejó entrever las ideas de la casa de cómics que creó The Flash, Batman o Superman.

Con esta premisa, Smith ha comenzado a presionar para que en el próximo film de DC, The Flash, aparezca de regreso un antiguo personaje que interpretó a Batman de forma magistral.

PODRÍA INTERESARTE: Robert Pattinson y el esperado tráiler de ‘The Batman’

El regreso de Christian Bale como Batman en ‘The Flash’

Es posible que el actor que cautivó a los fanáticos como el Caballero de la Noche , Christian Bale, esté de regreso. Esto podría suceder en la película de The Flash.

De acuerdo a Kevin Smith, algunos sectores están presionando fuertemente para que Christian Bale participe en The Flash, probablemente con un cameo de apenas unos cuantos minutos.

The Flash - Teaser Trailer Subtitulado Español Latino

The Flash

Actualmente aún la película de el más rápido de DC, ‘The Flash’ sigue en rodaje y se estrenaría a finales del 2022. Ante los rumores del regreso de Christian Bale, el director de la película, Andy Muschietti, aún no se ha pronunciado respecto a un cameo a Christian Bale, para abrir el multiverso de DC.

Por ahora, todos los fanáticos tienen la esperanza de que suceda lo mismo con SpiderMan y puedan ver en Flash a Christian Bale, pues según Smith The Flash y lo que la película podría significar para el Universo Extendido de DC, si se aprovecha bien la aparición de antiguos personajes.

Para Smith ante este ambiciosos plan de tener a todos los Batman en The Flash tiene sentido indicó que “Si soy ellos, envió un camión de dinero hasta Christian Bale solo rogando que lo atrapen durante dos minutos para que podamos tener nuestro propio No Way Home”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado