Viralizan foto de Chabelo junto a celebridades que ya murieron
13 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Viralizan foto de Chabelo junto a celebridades que ya murieron

Luego de la muerte de Carmen Salinas y Vicente Fernández, viralizan foto de Chabelo junto a celebridades que ya murieron.

Este fin de semana México se enfrentó a la pérdida de Carmen Salinas y Vicente Fernández, tras estos acontecimientos, viralizan foto de Chabelo junto a celebridades que ya murieron.

¿Cuántos años tiene Chabelo?

Xavier López, o mejor conocido como en el mundo del espectáculos como ‘Chabelo’, nació el 17 de febrero de 1935; actualmente tiene 86 años con casi 10 meses.

¿Por qué Chabelo acapara las tendencias?

En México los internautas se han encargado de colocar en las tendencias el nombre de López Rodríguez. Esto ya que destacan el gran estado de salud que presenta, ante artistas de su edad o incluso un par de años más jóvenes que él.

Cabe mencionar que Carmen Salinas falleció a los 82 años luego de casi un mes hospitalizada. Por su parte, Vicente Fernández perdió la vida tras estar internado por cuatro meses a los 81 años.

Viralizan foto de Chabelo junto a celebridades que ya murieron

En los últimos días, el presentador estuvo en las tendencias debido a la muerte de Salinas y Fernández. Esto llevó a los internautas a revivir una fotografía que se tomó hace un par de décadas.

La imagen en blanco y negro muestra a Xavier López ‘Chabelo’ acompañado de estrellas emblemáticas del cine mexicano. Además, los internautas destacaron que el conductor es el único que permanece con vida.

Entre las celebridades que posan para la cámara, se encuentran estrellas como Cantinflas, Don Ramín, El Santo y Tin Tan; actores que fallecieron ya hace un par de años.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones, Chabelo ha hablado sobre los meses y las teorías que despierta su edad en las redes sociales. Incluso reveló que no toma la situación como una ofensa.

Posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, de todo corazón y no hablo nomás de dientes para afuera. Les digo gracias”, dijo Xavier López hace un par de meses.

Chabelo

TAL VEZ TE INTERESE: Alejandro Fernández despide con emotivo mensaje a Vicente Fernández .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado