Vinicius Jr. envía flores a Kenia Os

Pese a que hace unos días aseguró que sólo existe una amistad entre ambos, Kenia Os muestra las flores que le envió Vinicius Jr.

TV Azteca
Espectáculos
Vinicius Jr. envía flores a Kenia Os.jpg
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Vinicuis Jr. envía flores a Kenia Os y las especulaciones sobre un romance entre ambos crecen. Cabe mencionar que hace sólo unos días, la influencer aclaró que sólo son amigos.

Los rumores de una relación entre la influencer y el futbolista del Real Madrid, comenzaron cuando Os subió una fotografía en el estadio del equipo. Además, acompañó la imagen con la leyenda “Labios rojos porque un día especial”.

Además, el mismo futbolista subió un TikTok con la también cantante que ocasionaron que los seguidores aseguraran que había un romance entre ellos.

Kenia Os aclara si mantiene una relación con Vinicius Jr

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Kenia recurrió a las historias para realizar una sección de preguntas y respuestas. Ahí le preguntaron su sostenía una relación con el futbolista, a lo que contestó:

Tengo como mil preguntas de esto lol… No, somos amigos. Él es súper lindo conmigo y es una increíble persona. Nos divertimos mucho juntos los dos somos locos, pero sólo somos amigos gente”, escribió la influencer.

A sólo unos días de dichas declaraciones, Os compartió por medio de las historias un ramo de rosas rojas y rosas que fue enviado por el jugador del Real Madrid, por lo que nuevamente los seguidores cuestionan si ocurre algo más entre ellos.

Kenia Os en Tecate Pal’Norte


Cabe mencionar que en las últimas horas el nombre de la joven estuvo en las tendencias, ya que se confirmó su participación en Tecate Pal’Norte. La presentación será en ambos días del evento, cantando el 12 y 13 de noviembre.

Mi gente de Monterrey los veo en el Pal’ Norte, voy a estar dos días, un día junto a Ghetto Kids con Toketeo y el otro día con Leon Leiden con Desamor feliz”, aseguró Kenia en historias.

TAL VEZ TE INTERESE: Adentro de ese traje íbamos todos los latinos: Salma Hayek .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×