VIDEO Por esta razón piden que Shakira y Henry Cavill sean novios
02 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

VIDEO: Por esta razón piden que Shakira y Henry Cavill sean novios

Tras una supuesta crisis en su relación con Gerard Piqué, esta es la razón por la que los seguidores piden que Shakira y Henry Cavill sean novios (VIDEO).

Luego de que se revelara que la relación de la cantante con Gerard Piqué atravesaría una crisis, esta es la razón por la que los seguidores piden que Shakira y Henry Cavill sean novios (VIDEO).

Durante las últimas horas se dio a conocer que aparentemente el jugador del Barcelona le fue infiel a la madre de sus hijos. Cabe mencionar que la pareja no ha hablado al respecto.

Sin embargo, medios españoles aseguraron que durante las últimas semanas el futbolista se ha visto saliendo de su departamento de soltero en la ciudad. Por su parte, la cantante se ha concentrado en el trabajo.

La situación ha generado diversas opiniones entre los internautas, pues unos indican que se trata de un rumor, mientras otros aseguran sentir sorpresa ante la posibilidad de una infidelidad pues consideran que son una de las parejas más sólidas del medio.

¿Shakira dedica canción a Piqué por infidelidad?

Fueron los internautas quienes comenzaron los rumores de que la más reciente canción de la colombiana se encuentra dedicada para su todavía pareja, Gerard Piqué.


Por completarte me rompí en pedazos… Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes… Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda. Con tu papel continúa… Te queda bien ese show.”, se escucha en la más reciente canción de la colombiana.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Piqué fue infiel a Shakira?, presumen crisis en la pareja .

¿Es su crush? Henry Cavill se impresiona ante Shakira

Luego de darse a conocer la crisis que viviría la pareja, los internautas se dieron a la tarea de revivir un video que se suscitó días atrás. Hace sólo una semana, ambos coincidieron en el Festival de Cannes.

Pese a que son sólo unos segundos de video, se aprecia al hombre que le dio vida a ‘Superman’ interrumpir su entrevista para mirar a la colombiana e incluso se cuestiona si se trata de ella.

De esta manera, los fans aseguraron que el actor se siente atraído por la cantante, situación que las llegó a sugerir en las redes sociales que deberían comenzar una relación.

Esto generó opiniones encontradas, pues unos indicaron que deberían respetar la intimidad de la cantante, pues todo podría tratarse de un rumor no desmentido y por llevar la situación al extremo al involucrar a Henry.

Cabe mencionar que este video cuando con una edición que recrea el momento en el que Henry vio a la cantante.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Confirmó infidelidad? Dicen que Shakira usó el vestido de la venganza .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado