Video El perreo de Rosalía a Rauw Alejandro en los Grammy Latino 2022
Crédito: Instagram Rosalía / @Rosalia.tv
18 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Video: El perreo de Rosalía a Rauw Alejandro en los Grammy Latino 2022

El perreo de Rosalía a Rauw Alejandro al ritmo de “Despechada” sube de temperatura los Grammy Latino 2022. La española se llevó 4 premios de 7 nominaciones.

Las Vegas fue el escenario para la 23 gala de los Grammy Latino 2022, donde la cantante española sorprendió a todos con su presentación en el escenario, además del perreo de Rosalía a Rauw Alejandro al interpretar “Despechada”.

La ‘Motomami’ se llevó por segundo año consecutivo el galardón al “Mejor Álbum del Año”, pero antes de recibir su premio, se presentó en los escenarios comenzando su actuación con la canción Hentai.

Luego, Rosalía se deshizo de su sacó rojo, para dejar ver el mono de látex que llevaba puesto y entonces cantó “La Fama”, para luego interpretar uno de sus últimos éxitos “Despechada”, donde bajó del escenario junto a sus bailarines, así como acercarse a el resto de artistas que se encontraban en primera fila, entre ellos el reguetonero y novio, Rauw Alejandro.

Pero ahí no quedó la actuación de Rosalía, quien decidió retroceder unos pasos para volver a donde estaba Rauw Alejandro y entonces, bailarle al ritmo de “Despechada”, subiendo de temperatura su presentación.

Ante ello, el intérprete de “Punto 40”, decidió disfrutar del momento, por lo que siguió el baile con Rosalía.

Ambos cantantes han compartido por sus redes sociales el amor que se tienen y que no están más que contentos de compartir dicho momento, el uno con el otro.

“Muchas gracias por los grammys que de momento me ha concedido la academia pero este año es más especial que nuncaaa pq lo estoy compartiendo con El Amor De Mi Vida”, escribió Rosalía.

Por su parte, Rauw Alejandro escribió “Gracias a la academia a nuestros fans, entre los dos son 14 nominaciones. Me siento muy contento y muy bendecido de estar aquí y mas a tu lado @rosalia.vt TE AMO mami!”

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

Premios que se llevó Rosalía en los Grammy Latin 2022

Rosalíase llevó cuatro de los siete gramófonos a los que estaba nominada, todos ellos sobre el mismo trabajo discográfico: ‘Mejor ingeniería de grabación para un álbum’, ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’, ‘Mejor diseño de Empaque y Mejor Álbum’, una categoría en la que competía contra el mismísimo Bad Bunny, ausente en la gran gala.

La cantante española se ha convertido en un fenómeno mundial y ha causado furor por su camaleónica personalidad, además de su propuesta musical.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×