VIDEO: Kate Winslet le da ánimos a una reportera y se viraliza
Crédito: Twitter ELLE / @ELLEfrance
12 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

VIDEO: Kate Winslet le da ánimos a una reportera y se viraliza

El vídeo en el que aparece la actriz, Kate Winslet, se ha viralizado por la reacción que tuvo con la niña que la iba a entrevistar: era su primera entrevista.

¡Simplemente la amamos! Recientemente se dio a conocer un momento increíble de la actriz Kate Winslet dándole ánimos a una pequeña reportera durante su primera entrevista, el momento se ha vuelto viral pues muchos aseguran que la actriz es una excelente persona.

Recientemente se dio a conocer que la galardonada película Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, volverá a las pantallas grandes como parte de la celebración de su 25 aniversario y en medio de la gran noticia, un video de la actriz se hizo viral gracias al enorme y tierno gesto que tuvo con la pequeña reportera.

Rehabilitan parques en Chetumal que se encontraban abandonados

TE PUEDE INTERESAR: ¡Titanic regresa! Lanzan nuevo tráiler y póster por su 25 aniversario

Kate Winslet y su tierno gesto

La actriz británica, Kate Winslet, ha protagonizado un tierno momento con una joven periodista que la quería entrevistar y recientemente se ha viralizado en las redes sociales. El momento ocurrió en diciembre, cuando Winslet se encontraba de promoción de su última película, ‘Avatar 2: El sentido del agua’.

La estrella de Hollywood, de 47 años, estaba respondiendo a una entrevista para la emisora alemana DZB en la que iba a hablar de la película, como se puede ver en el vídeo que acompaña la noticia. Allí se encontró con Martha, una niña que se enfrentaba a su primera entrevista para el programa infantil y juvenil ‘Logo!’.

La niña le dijo a Winslet que era su primera entrevista y que estaba nerviosa, a lo que la actriz británica le contestó:

“¿Sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, nos va a salir la mejor entrevista de la historia”.

La joven entrevistadora asentía todo el rato, mientras que la protagonista de Titanic mantenía el contacto visual con ella y se acercaba para tranquilizarla.

“¿Y sabes por qué? Porque hemos decidido que va a ser así. Lo hemos decidido así. Tú y yo. Hemos decidido que va a ser una entrevista fantástica”, le explicó con un gesto de cariño animándola a preguntar lo que ella quisiera.

La actitud que mostró la actriz con la joven reportera ha sido muy aplaudida en redes sociales por la empatía que mostró en todo momento con la joven que se encontraba muy nerviosa por entrevistar a una actriz tan conocida como Winslet.

El vídeo que ha compartido la reportera Liv Marks, se ha viralizado enseguida y los seguidores de la actriz han alabado el gesto. Al finalizar la conversación, ambas se hicieron una foto juntas, que se ha compartido junto con el vídeo.

@sensacine La actriz británica se ha vuelto viral por su amabilidad con esta joven reportera en su primera entrevista. #KateWinslet #katewinsletchallenge #katewinsletfan ♬ sonido original - sensacine

TE PUEDE INTERESAR: ¿Yuridia está embarazada? Varios detalles lo confirman

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×