¿No lo dejaban dormir? Julión Álvarez sorprende a fans al aparecer en una fiesta sin invitación

Julión Álvarez SORPRENDE a fans que estaban de FIESTA en la madrugada; fue la sensación al llegar de imprevisto y pedirles que bajarán el volumen de la música.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿No lo dejaban dormir? Julión Álvarez sorprende a fans al aparecer en una fiesta sin invitación
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

¡Qué sorpresa! Julión Álvarez sorprende a fans jóvenes que se encontraban festejando y cantando a todo pulmón algunas de sus canciones. El video el momento ya se hizo viral en las redes sociales por la humildad y emoción del cantante y fans.

La realidad es que Julión Álvarez, es un famoso cantante mexicano que siempre se ha caracterizado por ser un intérprete muy cercano a la gente. En esta ocasión, el intérprete de ‘El color de tus ojos’ se volvió tendencia en redes luego de sorprender a unos jóvenes al llegar a una fiesta de improviso y bromeando con ellos, pues les dijo que no lo dejaban dormir.

Julión Álvarez sorprende a un grupo de jóvenes que estaban de fiesta escuchando su música
Crédito: Instagram Julión Álvarez / @lospasosdejulion
Julión Álvarez sorprende a un grupo de jóvenes que estaban de fiesta escuchando su música

TE PUEDE INTERESAR: ¡HERMOSA! Así fue como Suki Waterhouse confirma su embarazo en el Corona Capital 2023

Julión Álvarez sorprende a fans al aparecer en una fiesta

Por medio de la plataforma digital, TikTok, se dio a conocer un momento que ya es totalmente viral, pues Julión Álvarez llegó de sorpresa a la casa de sus vecinos para pedirles que le bajaran a la música: “No dejan dormir, oigan”.

En el video, el cantante entra a la fiesta y se roba las miradas de todos, mientras estrechan sus manos y uno de ellos dice: “Ni en mi mejor sueño”.

@edsonmontes88 Estas bien tranquilo en tu peda escuchando julion y alfredito. Cuando de repente Julion llega regañandote que le bajes a su musica 🤯🤠🤣#alfredoolivasoficial #julionalvarez #virgo @Julion Alvarez @newsmedialatino ♬ sonido original - Edson Montes


La fiesta de estos jóvenes fue en Zapopan, Jalisco, donde el famoso bromeó con el aparatoso momento y dijo: “ya venía a hacerla de a ped*", dejando a la expectativa a los presentes que aseguraron que ya venía a cantarles, pues se encontraban escuchando justamente música de Julión cuando apareció.

@newsmedialatino Cuando tus vecinos tienen fiesta y tienen música de @Julión Álvarez y @Alfredo Olivas y les llegas con Julión a saludarlos !!#julionalvarez #alfredoolivasoficial #fiesta #sorpresa #newsmedialatino ♬ sonido original - newsmedialatino

Luego del momento tan sorpresivo y lleno de emoción, el joven Edson Montes, encargado de compartir el video en redes sociales, narró su experiencia conociendo a Julión y calificó la noche como increíble, además de dejar claro que Julión Álvarez es sin duda un “tipazo”.

Ante esto, los seguidores no dejaron de halagarlo y aseguraron que de ahora en adelante ambientarán sus fiestas con canciones de Julión hasta que él aparezca por ahí:

“Voy a escuchar a Julión Álvarez en las p*das, hasta que se me haga realidad”, “Me imagino que hubo uno que no fue y le dijeron, ayer vino Julión Álvarez jajajaja”, escribieron sus fans

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×