VIDEO Eugenio Derbez revela los detalles de su accidente
Crédito: Instagram Eugenio Derbez / @ederbez
19 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

VIDEO: Eugenio Derbez revela los detalles de su accidente

Luego de permanecer alejado de las cámaras, Eugenio Derbez reapareció para revelar los detalles de su accidente y su estado de salud actual (VIDEO).

Tras varias semanas de permanecer a la expectativa sobre qué ocurrió con el comediante, Eugenio Derbez reaparece en redes sociales para revelar los detalles sobre su accidente y cuál es su estado de salud actual.

Fue el pasado 29 de agosto cuando se dio a conocer que el comediante tendría que ser operado de emergencia. Posteriormente, cada que su familia brindaba detalles aseguraban que se encontraba “sedado”.

Esto despertó la preocupación de los seguidores, por lo que diversos rumores se propagaron por medio de las redes sociales. Sin embargo, Alessandra Rosaldo aseguró que sería ella quien daría los detalles.

TAL VEZ TE INTERESE: Eliminado de MasterChef Celebrity el 18 de septiembre de 2022

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Conectado a una máquina y con un tono de voz bajo, el comediante reapareció para agradecer a sus seguidores y medios de comunicación por el apoyo mostrado durante las últimas semanas.

Fiel a su sentido del humor, aunque reconoció que no podía reírse en estos momentos ya que esto le causaba dolor, explicó que sufrió un accidente que lo mantiene en cama.

Eugenio confirmó que mientras participaba en un videojuego de realidad virtual, las imágenes le hacían creer que caía al vacío de un edificio de 100 pisos. Sin embargo, lo que su cerebro registraba no iba de la mano con lo que actualmente pasaba en su entorno.

De esta manera, aseguró que al confundir la vida real con el videojuego, se cayó por unas escaleras y escuchó que su cuerpo sonó como un montón de “hojas secas”, por lo que de manera instantánea supo que tenía múltiples fracturas.

Al momento de caer, el mexicano echó todo el peso en el codo derecho, mismo que al recibir el impacto se dislocó saliendo sobre la altura del hombro. De inmediato fue llevado al hospital.

Eugenio Derbez sufre más de 15 fracturas

Cabe mencionar que Eugenio considera que su accidente fue una señal, ya que durante los últimos seis meses no estuvo en su casa más que en dos ocasiones y sólo fue para realizar maletas, para así salir de viaje nuevamente.

Pese a que se dijo agradecido por el trabajo de los últimos meses, reconoció que se encontraba “ahogado”, pues no tenía días libres. Además, indicó que el accidente ocurrió a sólo un día de regresar a casa.

Lo trasladaron al doctor, durante el camino el comediante se desmayó y ya ante los médicos, intentaron acomodarle el hombro. Sin embargo, le aseguraron que tendría que visitar a un especialista, por lo que regresó a Los Ángeles.

Alessandra lo llevó al hospital donde les dijeron que existían varios escenarios entre los que se encontraba reemplazar el brazo derecho por completo. Derbez permaneció sedado durante dos semanas, sólo despertaba a comer y lo dormían.

¿Cuál será el tiempo de recuperación de Eugenio Derbez?

El comediante indicó que los doctores le advirtieron que no es seguro que recupere la movilidad del brazo, sin embargo, se someterá a un proceso de recuperación que durará de seis meses hasta un año.

Finalmente, aseguró que permanecerá apartado de las redes sociales pues únicamente quiere enfocarse en su recuperación. Añadió que durante este proceso, se ha convertido en un hombre más sensible que llora por todo e indicó unas palabras de gratitud para su esposa.

TAL VEZ TE INTERESE: Coldplay interpreta La Canción de Bad Bunny y J Balvin

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado