El consejo de Lupillo Rivera a Nodal para olvidar a Belinda
Crédito: Instagram Lupillo Rivera / @lupilloriveraofficial | @nodal
11 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

El consejo de Lupillo Rivera a Nodal para olvidar a Belinda

Cuando parecía que el tema había quedado en el pasado, este es el consejo de Lupillo Rivera a Nodal para olvidar a Belinda; ambos son exparejas de la cantante.

Varios meses han pasado desde que ambos fueron pareja de la cantante, sin embargo, el tema sale a la luz una vez más, este es el consejo de Lupillo Rivera a Nodal para olvidar a Belinda.

Cabe mencionar que el primero en sostener una relación con la también actriz fue Lupillo Rivera, meses después, la cantante comenzó un noviazgo con Christian Nodal que sorprendió a más de uno.

Sin embargo, con el intérprete de ‘De los besos que te di’, incluso sostuvieron un compromiso que se acabó a sólo unos días de celebrar el Día del Amor y la Amistad en febrero de 2022.

Pese a que la pareja indicó que se trata de una decisión en común acuerdo, en los últimos meses demostraron que no culminó de la mejor manera al protagonizar una serie de señalamientos.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer le reza a ‘Santa Belinda’ y se le cumple lo que pedía

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

¿La solución para olvidar a Belinda? Lupillo responde

Fue durante su participación en el programa de YouTube ‘Pinky Promise’ que el cantante fue cuestionado sobre cuál sería el consejo que le daría a Nodal para olvidar a la cantante.

De primera instancia, aseguró que no existía algo que pudiera decirle al cantante. Sin embargo, indicó que para los compositores la mejor terapia es dedicarse a su talento.

...yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, que tenemos los compositores, los cantantes es dedicarnos a nuestro talento, dedicarnos a eso. Ahí es donde te desahogas, ahí es donde tu lloras solo, ahí es donde tú compones, ahí es donde sacas todas las tristezas que traigas dentro de tí y que nadie te vea, que nadie te vea.”, indicó Rivera.

Lupillo Rivera reconoce que ha llorado para superar

De igual manera, indicó que él se ha refugiado en un clóset obscuro para llorar a gusto. Indicó que es uno de los mejores momentos para componer e incluso para cantar.

... yo he estado en un closet oscuro horas y sale todo, llorar a gusto, no tienes que pistear, no tienes nada, osea simplemente quererte tú y dedicarte a lo tuyo y van a salir cosas muy cabr*** que no puedes hacer cuando estas bueno y sano como quien dicen, salen cosas y composiciones que dices ¿cuándo compuse esta rola? o ¿cómo canté esta canción de esta manera? y eso es lo más saludable para cualquier persona, especialmente los artistas”, sentenció el cantante.

🚨 Lupillo Rivera y Gerardo Ortíz en Pinky Promise T.4 -Ep. 5

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer le reza a ‘Santa Belinda’ y se le cumple lo que pedía

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado