VIDEO Coldplay y Fher de Maná cantan ‘Rayando el Sol’ en Guadalajara
30 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

VIDEO: Coldplay y Fher de Maná cantan ‘Rayando el Sol’ en Guadalajara

Vaya momento vivieron los asistentes al concierto, Coldplay y Fher de Maná cantan ‘Rayando el Sol’ en Guadalajara (VIDEO).

Mientras la agrupación continúa su gira por el país, regaló un inesperado momento a sus seguidores: Coldplay y Fher de Maná cantan ‘Rayando el Sol’ en Guadalajara (VIDEO).

Fue la semana pasada cuando la banda llegó a México para comenzar con una serie de conciertos en el país. Comenzaron en Monterrey, ahora se encuentran en Guadalajara y posteriormente irán a la Ciudad de México (CDMX).

Durante la noche del martes, subieron al escenario instalado en el Estadio AKRON para deleitar al público tapatío y a aquellos que realizaron el viaje para vivir la experiencia de su concierto.

Mientras el concierto transcurría con normalidad, Coldplay invitó a una persona a acompañarlos. Para sorpresa de los asistentes, se trataba de Fher, vocalista de Maná.

El músico mexicano subió al escenario para tomar su guitarra y de esta manera entonar ‘Rayando el Sol’, una de las canciones más emblemáticas de la agrupación Maná.

Coldplay y Fher de Maná cantan ‘Rayando el Sol

De igual manera, Chris Martin se unió a él para juntos deleitar a los presentes en el Estadio AKRON. El momento se ha viralizado por medio de las redes sociales y ha generado miles de respuestas.

Por medio de las redes sociales, los internautas han manifestado que sin duda alguna fue una presentación que no esperaban, sin embargo se encontraban más que satisfechos por el show.

Cabe mencionar que Martin acompañó a Fher en los coros y con la guitarra. Por su parte, el cantante mexicano cerró su emblemática participación con un “Viva México ca***”.

Durante los últimos días, los asistentes a los conciertos de Coldplay, se han encargado de compartir cómo vivieron la experiencia y hasta garantizan que es algo que los amantes de la música deben presenciar al menos una vez en la vida.

Por lo pronto, Coldplay llegará a la Ciudad de México para culminar su gira por el país.

TAL VEZ TE INTERSE: VIDEO: Por esta razón Coldplay detuvo su concierto en Monterrey .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado