VIDEO Así fue el choque del lujoso carro de Bad Bunny
INstagram/TikTok
13 agosto 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

VIDEO: Así fue el choque del lujoso carro de Bad Bunny

Por medio de redes sociales se ha difundido el video en el que se aprecia el momento justo del choque del lujoso carro de Bad Bunny; esto cuesta el vehículo.

Una vez más el nombre del cantante se encuentra en la polémica, esto se debe a que por medio de redes sociales se ha revelado el momento en el que se aprecia el choque del lujoso carro de Bad Bunny.

Por medio de las redes sociales circulan varias imágenes donde aprecia el momento en el que el vehículo es impactado por la tarde trasera. Cabe mencionar que el automóvil está valuado en millones de dólares.

De acuerdo al reporte de medios locales, todo ocurrió durante la inauguración del primer restaurante del cantante en Miami. Motivo por el que diversas personalidades se dieron cita en el lugar.

El lugar que se encuentra en plena avenida, llamó la atención de los seguidores, quienes esperaron desde la calle para ver al cantante durante esta faceta de empresario.

@eledehache Hoy presentamos “Qué bueno que no fui yo” #badbunnypr #badbunny #choque #parati @Bad Bunny ♬ sonido original - LDH

TAL VEZ TE INTERESE: Video: El beso de Bad Bunny con fanática en plena fiesta .

Así fue el choque del carro de Bad Bunny

Las y los seguidores se encontraban con las cámaras prendidas cuando el vehículo se encontraba en la parte delantera del restaurante. Sin embargo, un segundo carro impactó el auto del cantante por la parte trasera.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, sin embargo, las imágenes se viralizaron por medio de las redes sociales. Cabe mencionar que existen diversos ángulos de lo ocurrido.

¿Cuándo vale el auto de Bad Bunny?

Expertos aseguran que el modelo que sufrió el incidente es un Bugatti Chiron 110 Sport. Indican que este es uno de los 20 modelos que existen alrededor del mundo, lo que eleva su precio.

Los especialistas aseguran que el modelo del cantante de ‘Tití me preguntó’, está valuado en aproximadamente 3.5 millones de dólares. Por lo que el arreglo podría costarle miles de pesos.

Durante las últimas semanas el cantante se ha visto involucrado en diferentes controversias. Hace sólo unos días, lanzó el celular de un fan, lo que dividió la opinión de los internautas.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Fan arroja teléfono a Bad Bunny y él lo tira del escenario .

ADN 40 EN PENÍNSULA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado