Video Belinda casi se desmaya en pleno concierto en Monterrey
26 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Video: Belinda casi se desmaya en pleno concierto en Monterrey

“Hasta no desmayarme, no me voy a ir, así que no se asusten”. Belinda casi se desmaya en su presentación en el Machaca Fest en Monterrey.

Durante un festival de música realizado en Monterrey, la cantante Belinda casi se desmaya, debido a las altas temperaturas que se registraron en Monterrey, sin embargo, hace todo lo posible para no bajarse del escenario y seguir con su show.

Fue el pasado sábado 25 de junio durante el festival de Música Machaca 2022 donde se presentaron diversos artistas entre ellos la intérprete de ‘Bella traición’, quien viajó desde España a México para dicho evento, así se lo dejó saber al público.

A pesar de estar con la energía al máximo y dispuesta a dar su mejor show, en Monterrey se registraron temperaturas durante el fin de semana hasta de 40 grados, lo que provocó que la Belinda sufriera una descompensación en su cuerpo.

Ante ello, para evitar un desmayo la cantante decidió parar y contarle al público lo que estaba sucediendo. Así que para no bajarse del escenario, se sentó en el escenario, tomó una bebida de electrolitos para hidratarse mientras se recuperaba.

Asimismo, le pidió al público cantar sus más grandes éxitos para esperar todos juntos a que el show continuara.

captura tiktok
Foto: TikTok Belinda_Universe tiktok

Belinda se niega a bajar del escenario pese a sentirse mal

“Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir, así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí, en lo que yo me siento y me pongo un poquito mejor, quiero que sepan que vengo de un vuelo de 15 horas, para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón”, dijo Belinda de 32 años de edad.

Al momento comenzó la canción del tema ‘Ángel’ la cual comenzó a ser coreada por todos los espectadores.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Así fue el tierno beso entre Christian Nodal y Cazzu

Después de unos minutos, la cantante afirmó sentirse bien y siguió su espectáculo en el festival de Machaca 2022.

Cómplices Al Rescate, Sapito, Egoísta, Bella Traición, Luz sin gravedad, fueron algunas de las canciones que interpretó Belinda. Además de invitar al escenario a su amigo Jay de la Cueva para presentar el sencillo Muriendo Lento, lanzado en 2004.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Belinda defiende a mexicanos en programa español

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×