Venta general para boletos de Coldplay en México desata burlas
21 octubre 2021
Espectáculos

Venta general para boletos de Coldplay en México desata burlas

¡Se repite la historia! La venta general de boletos para Coldplay en México 2022 desata burlas, enojos y frustraciones entre los seguidores.

La historia se repite ahora en la venta general de boletos para el concierto de Coldplay en México 2022, pues los internautas inundan las redes de comentarios que van desde la frustración, hasta la risa.

Fue el pasado jueves 14 de octubre cuando la banda británica anunció tres conciertos en México para el año entrante. Las fechas:

  • 25 de marzo: Estadio BBVA en Monterrey.
  • 29 de marzo: Estadio Akron en Guadalajara.
  • 3 de abril: Foro Sol, CDMX.

Debido a la alta demanda que generó el concierto en el país, el martes pasado anunciaron una cuarta fecha en México. Misma que significa la segunda para la Ciudad de México:

  • 4 de abril: Foro Sol, CDMX.

Sin embargo, la preventa para tarjetahabientes se realizó el pasado 19 y 20 de octubre. La situación generó memes, enojos y frustraciones pues la plataforma de boletos ingresó a los usuarios en filas virtuales que llevaban hasta a 50 mil personas en espera.

Internautas reaccionan a la venta general de boletos para Coldplay en México

Este jueves arrancó la preventa para el público en general y la situación fue similar a la que se vivió durante la preventa. De nueva cuenta, a los usuarios recién ingresados les decía que estaba en la fila virtual.

Posteriormente, aquellos que lograron entrar a la plataforma, indicaron que ya no había boletos disponibles. Otros, celebraron que fueron de los afortunados en comprar las entradas luego de diversos intentos:

  • A esto me refiero, como si son dos personas compras 8 boletos y los revendes en 8 mil pesos. A estos no se les deben de comprar los boletos ya deberían personalizar boletos.
  • NO COMPREMOS A REVENDEDORES!!
  • Jamás había pasado algo así!!! volaron los boletos o no funciona el sistema??
  • Te dice poca disponibilidad, te hace esperar en la fila miles de lugares para que entrando, esto... Ya ni la hacen mejor digan, boletos agotados y ya!!

TAL VEZ TE INTERESE: Los memes tras la preventa de boletos para el concierto de Coldplay .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×