Tyra Banks envía conmovedor mensaje por la muerte de André Leon Talley
19 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Tyra Banks envía conmovedor mensaje por la muerte de André Leon Talley

Esta tarde el mundo de la moda se conmocionó con la muerte de André Leon Talley, Tayra Banks envía conmovedor mensaje en redes..

Este miércoles se informó sobre la muerte de André Leon Talley, conocido exeditor de la edición estadounidense de la revista ‘Vogue’, ante lo acontecido, Tyra Banks emitió conmovedor mensaje.

De acuerdo a la información proporcionada por el portal TMZ, el exeditor falleció a los 73 años de edad por causas que permanecen como desconocidas para los medios de comunicación.

El deceso se registró en un hospital ubicado en White Plains en Nueva York.

¿Quién era André Leon Talley?

Originario de Washington D. C. en Estados Unidos, nacido el 16 de octubre de 1948. André rompió los estereotipos dentro de la moda, convirtiéndose en una de las personas más influyentes del sector.

Los primeros años de André se desarrollaron bajo la crianza de su abuela, sin embargo, desde temprana edad demostró su interés por el mundo de la moda. Realizó sus estudios en Brown University, donde se inclinó por la Literatura Francesa. Trabajó en el estudio ‘Factory’, luego de que Diana Vreeland le ofreciera una oportunidad.

Escribió para diversas revistas de renombre como ‘Women’s Wear Daily’, ‘The New York Times’ y ‘W´. Sin embargo, fue su trabajo como editor en la revista ‘Vogue’ lo que lo catapultó a la fama. Además, será recordado por ser uno de los jueces más icónicos de ‘America’ s Next Top Model’ junto a Tyra Banks.

Tyra Banks habla de la muerte de André Leon Talley

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo envió un emotivo mensaje tras enterarse del fallecimiento de Talley:

Nunca había experimentado a una persona tan prolífica sirviendo una rara mezcla de moda ‘fabulosa’ y amor por la comodidad sureña real hasta que conocí a @andreltalley.

Estar en su presencia era tan mágico. Me hizo sonreír, reír y fue un maestro magistral, un historiador generoso y genial.

Erudito, colega, espíritu efervescente, leyenda… ya estás descansando, Queridísimo André. Pero tu espíritu, tu ‘je ne sais quoi’, tu VOZ - tu risa, tus gritos de alegría efervescente y deliciosa... lo escucho ahora. Y será para siempre.

Todos lo haremos.”.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Por qué Alan Rickman era el único que sabía el final de Harry Potter?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×