”Tuve una revelación": Babo cuenta su experiencia en la cárcel
Crédito: Instagram Babo Cartel de santa / @babo_cartel
11 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

”Tuve una revelación": Babo cuenta su experiencia en la cárcel

El líder del Cartel de Santa, Babo, siempre ha estado en el ojo del huracán, y en esta ocasión causó revuelo al contar que tuvo una revelación en la cárcel.

Babo, el famoso rapero de Cartel de Santa, habló sobre la experiencia que tuvo al pasar un tiempo en la cárcel, después de que le quitó la vida a un hombre. Detrás de todos los lujos que presume en sus redes sociales y el gran éxito que cuenta en su carrera con la agrupación, el rapero también vivió un momento sumamente complicado.

Y es que el famoso le quitó la vida a un integrante de la agrupación con una bala perdida, por lo que tuvo que ser encarcelado y fue hasta el año 2008 cuando Babo recuperó su libertad después de estar en el reclusorio de San Pedro.

Babo relata lo que vivió en la cárcel

Fue a través del podcast Creativo de Roberto Martínez donde Babo compartió cómo fue vivir en la cárcel, y cómo se veía en medio de personas que cometieron todo tipo de actos ilícitos.

Presentan herramienta “Extorsionómetro”

TE PUEDE INTERESAR: ¡Titanic regresa! Lanzan nuevo tráiler y póster por su 25 aniversario

“Cuando estuve en la cárcel ya estaba con puros homicidas, pura caña larga, yo también dije: ‘pa qué me hago amigo de vatos que vienen por un tiempito leve y voy a perder esa fuerza y yo vengo por tiempo largo”, recordó el cantante que estaba sentenciado de 25 a 40 años.

Asimismo recordó que en una ocasión lo acusaron de que estaba portando celulares dentro del reclusorio, por lo que lo castigaron.

“En un punto me castigaron, me tuvieron castigado un rato porque pensaron que yo estuve involucrado en unos celulares que entraron ahí donde estaba en las celdas, entonces pues ya cuando me castigan wey estuve casi cuatro meses solo wey, sin lectura, sin escritura, sin tele, ni radio sin compañero de celda, 24 horas de luz de esa que zumba y no sabía si era de noche o de día, una p*nche celda toda blanca a la v*rga“, dijo.

Debido a esta situación el rapero de 46, que en realidad se mantiene como uno de los exponentes del rap más polémicos, comentó que le ayudó a reflexionar sobre lo que hizo y su futuro.

Ahí yo tuve una revelación muy grande sobre mi gran ego y mi estúpid* cabeza pues yo estaba inmerso en esa situación por cosas de acá de pandillas y drogas, sabes… al final eso fue lo que me llevó ahí. Obviamente los hechos de los balazos y ese p*do, pero todo el background que en ese momento lo que la gente no sabe y no lo voy a platicar aquí, lo van a tener que mirar en Netflix, todo ese background que me llevó a dispararle a un vato y una de esas balas picó pa’ arriba y le dio a un amigo mío… pues bueno ahora sí que es toda una temporada wey porque yo ya era el Babo, Cartel de Santa, y pasaron muchas cosas durante ese tiempo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo del Toro y Pinocho hacen historia en los Globos de Oro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×