Tras censura, Babo del Cartel de Santa se abre un OnlyFans (2)
27 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Tras censura, Babo del Cartel de Santa se abre un OnlyFans

Mediante sus historias de Instagram Babo del Cartel de Santa indicó que se unirá a OnlyFans, una plataforma de contenido para adultos, ¿lo han censurado?

El famoso rapero, Babo del Cartel de Santa, se abre cuenta en OnlyFans, para poder compartir todo lo que no puede en sus otras redes sociales, así lo anunció el vocalista mediante sus historias de Instagram.

De acuerdo con Babo, recientemente recibió un mensaje de la plataforma de ‘Meta’ donde se le notificó que podría perder su cuenta, por lo que decidió abrirse una cuenta la famosa red social de contenido para adultos con el fin de compartir todo lo desee.

“Aquí uno puede hacer y decir lo que se le hinche…”, comunicó el rapero.

Asimismo, Babo indicó que a pesar de que OnlyFans es más una red en la que se comparte contenido sexual, él no necesariamente publicará ese tipo de material.

Por último, el rapero indicó que de momento no va cobrar el contenido en OnlyFans por lo que el acceso será público, sin embargo, se desconoce si llegará a hacerlo en algún futuro.

En tan solo 24 horas, el líder del Cartel de Santa, ya obtuvo miles de ‘me gusta’ pero por el momento el rapero no ha dado más difusión a su página.

Tras censura, Babo del Cartel de Santa se abre un OnlyFans

PODRÍA INTERESARTE: Babo llega a Chetumal; se tomó fotos con sus seguidores

Censura en Instagram

Son varias las ocasiones en las que el contenido compartido por Babo ha sido censurado en Instagram tras algunas imágenes con poca ropa, fumando marihuana y otros factores que son prohibidos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién es Luis Gerardo Méndez? Estrenará proyecto en streaming

Babo en el Caribe Mexicano

Al rapero le gusta visitar el Caribe Mexicano, más cuando se trata de la Isla de Holbox donde se le ha visto en más de una ocasión. El pasado 11 de febrero, se le vió llegar a Chetumal donde se tomó fotos con sus seguidores.

Una de las tantas razones que puede tener el famoso para visitar el estado, se trata de las inversiones que tiene en el Sur de Quintana Roo, así lo había informado Eduardo Dávalos de Luna, como realmente se llama.

“Será un placer hospedarlos en este nuevo proyecto del que tengo el honor de ser socio. Sean todos bienvenidos”, anunciaba hace unas semanas en redes sociales, donde da alusión a que se trata de un complejo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×