¿Tom Cruise y Alejandro González Iñárritu trabajarán juntos? Esto se sabe

Te contamos lo que se sabe sobre la posibilidad de que Tom Cruise sea el protagonista de la nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Tom Cruise y Alejandro González Iñárritu trabajarán juntos? Esto se sabe
Crédito: Especial

El actor estadounidense Tom Cruise podría ser el protagonista de la próxima película dirigida por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y de concretarse sería producida y distribuida por Warner Bros. y Legendary Entertainment.

El próximo filme, que aún no tiene título ni fecha de estreno, marcará el regreso de Alejandro González Iñárritu al cine en inglés desde “The Revenant” (2015), que le valió el premio Oscar al mejor director y a Leonardo DiCaprio como mejor actor.

El guión es una colaboración entre Iñárritu y sus colaboradores habituales Alexander Dinelaris y Nicolas Giacobone, con quienes ganó el Oscar al mejor guión original por “Birdman” (2014), junto con la escritora mexicana Sabina Berman. Los detalles de la trama se mantienen en secreto.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Cruise visita México, promociona “Top Gun: Maverick”

Tom Cruise regresaría a Warner Bros.

Este proyecto marca el regreso de Tom Cruise a Warner Bros., el estudio con el que ha colaborado en películas como “The Last Samurai” (2003), “Magnolia” (1999), “Eyes Wide Shut” (1999) y “Edge of Tomorrow” (2014). Recientemente, Cruise firmó un acuerdo con Warner Bros. para desarrollar y producir películas para el cine. El actor, que acaba de estrenar la octava entrega de “Mission: Impossible” y la tercera de “Top Gun”, también tiene planes de filmar una película de acción en el espacio exterior con el director Doug Liman.

La película de Alejandro González Iñárritu podría ofrecer la oportunidad para que Tom Cruise vuelva a ser considerado para un premio Oscar como actor, algo que no sucede desde 2000, cuando fue nominado por “Jerry Maguire” (1996). El director mexicano tiene la reputación de sacar lo mejor de sus intérpretes, como lo demuestran las nominaciones y premios obtenidos por actores como Michael Keaton, Javier Bardem o Sean Penn por su trabajo con él.

Alejandro González Iñárritu, ganador de cuatro premios Oscar en su carrera, lanzó en 2022 su película más reciente, “Bardo”, una comedia filmada completamente en México y protagonizada por actores mexicanos. La película recibió una nominación al Oscar a la mejor fotografía.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix lanza tráiler de ‘No mires arriba’ con Leonardo DiCaprio

A Cada Quien Su Santo | El abrazo de Dios

[VIDEO] Pastor ha sufrido bastante, estuvo encarcelado injustamente, perdió a la mujer de su vida y además está totalmente solo y sin apoyo de su familia.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×