Tensión en el Exatlón All Star, Aristeo insulta a líder azul
17 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Tensión en el Exatlón All Star, Aristeo insulta a líder azul

Aristeo Cázares levanta polémica, mientras que este jueves 17 de febrero revelarán el estudio médico de Mati Álvarez, ¿Seguirá en el Exatlón All Star?

Los atletas del Exatlón All Star , siguen demostrando su gran nivel en cada circuito, sin embargo, a medida de pasan los días en la competencia, las tensiones y rivalidades entre los atletas sigue creciendo.

Actualmente se ha formado una nueva rivalidad,entre los azules y rojos, pues en el capítulo 15 de la competencia, Aristeo Cázares insultó a un miembro del equipo azul, tras comentar sobre el nivel que han demostrado los atletas contrarios a su equipo.

Este insultó fue para Javi Márquez, uno de los líderes el equipo azul, a quién con un comentario “al aire”, Aristeo le dice ‘tonto’, causando mucha polémica entre los fanáticos.

“¿Acaso insinúas que hay un líder que no es Javi Márquez que es tonto?”, se le escuchó decir a Aristeo Cázares.

Pero este no fue el único momento de tensión en el capítulo de ayer, debido a que los rojos reclamaron en uno de los juegos la actitud de los azules, por lo que Aristeo aseguró que tomará acciones al respecto.

PODRÍA INTERESARTE: Polémica en el Exatlón All Star, Aristeo Cázares apoya a su hermano

PODRÍA INTERESARTE: ¿ Quién es el eliminado del Exaltón All Star el 13 de febrero?

¿Qué pasará este jueves 17 de febrero en el Extalón All Star?

Después de una victoria más para los rojos, por lo que un azul irá al Duelo de Eliminación del domingo.

En tan solo dos semanas, los celestes han perdido a dos compañeros, por lo que para este capítulo 16 de Exatlón All Star, los azules están dispuesto a enviar al primer rojo a casa.

Por su parte, para esta noche, Antonio Rosique dará a conocer sobre los estudios médicos de Mati Álvarez, quien tiene una lesión en la rodilla, por lo que se conocerá si la atleta podrá o no seguir en la competencia.

Avance Exatlón, capítulo 16. | Azules en peligro por la Supervivencia Exatlón. | Exatlón All Star

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Extalón All Star?

El Exatlón All Star es transmitido de lunes a viernes desde las 19:30 hora Centro de México, y cada domingo es un reto de eliminación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado