Taylor Swift revela en canción por qué terminó con Jake Gyllenhaal

Los internautas en redes sociales aseguran que la canción ‘All Too Well’ de Taylor Swift habla sobre su relación con el actor Jake Gyllenhaal.

Andrea Suárez
Espectáculos
Taylor Swift revela en canción por qué terminó con Jake Gyllenhaal.jpg

Como todos los fanáticos saben, Taylor Swift es conocida por escribir sobre sus relaciones amorosas pasadas, como ejercicio de desahogo, acto que le ha funcionado para darse a conocer mundialmente por su música. Los internautas en redes sociales aseguran que la canción ‘All Too Well’ habla sobre su relación con el actor Jake Gyllenhaal.

Asimismo, con esta canción podríamos conocer la verdadera razón por la que la pareja terminó en el 2010, pues la cantante añadió una nueva estrofa.

“Dicen que bien está lo que bien acaba / pero yo estoy en un nuevo infierno / cada vez que engañas a mi mente / Dijiste que si hubiéramos estado más cerca en edad tal vez habría salido bien / Y eso hizo que quisiera morirme”, señala Taylo Swift.

Y es que para cuando la cantante estuvo con el actor de Hollywood, había una diferencia de 9 años. Para el momento en el que estuvieron juntos Taylor tenía 20 años, mientras que Jake 29. Y esto fue lo que pudo haber fallado en la relación.

La misma Taylor, le contó en entrevista a Jimmy Fallon que ‘All Too Well’ nació mientras atravesaba “una época triste” cuando tenía 21 años, la cual fue compuesta cuando se preparaba para su gira “Speak Now Tour’.

También confesó que para poder explicar todo lo que sintió en ese momento, la versión original debía de durar mucho, como podemos ver, dura unos 10 minutos.

PODRÍA INTERESARTE: Carmen Salinas permanece en como y terapia intensiva

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

En el 2010 Taylor Swift y Jake Gyllenhaal fueron fotografiados juntos mientras paseaban por las calles de Nueva York.

Personas cercanas a la cantante aseguran que el actor fue el amor de su vida; sin embargo, la relación terminó pocas semanas después de aquella oficialización de su romance. Ésto por decisión de Jake, debido a su diferencia de edades y por la presión que vivía por parte de la prensa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×