Tatiana la reina de los niños será conductora de MasterChef Junior
11 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Tatiana “la reina de los niños” será conductora de MasterChef Junior

Regresa Tatiana como conductora de televisión y esta vez lo hará en la cocina más famosa de México, MasterChef Junior , así lo confesó en VLA.

Este martes se dio a conocer que Tatiana, mejor conocida como “La Reina de los Niños”, se prepara para ser la nueva conductora de MasterChef Junior México, programa que llegará a la pantalla de Azteca Uno en febrero.

Por medio de una entrevista al programa “Venga la Alegría” (VLA) , la cantante confirmó la noticia de que Tatiana llegará con su colorido estilo, dulce voz y carismática personalidad para guiar a los 20 pequeños participantes en la cocina.

La también conductora de televisión, indicó a todo el foro de VLA que se encuentra “super emocionada” de volver a la televisión y más hacerlo con un programa visto por todo México.

“Es una emoción muy grande volver a la televisión como conductora y a un programa que es el más visto en todo el mundo. Estoy muy emocionada de ser la nueva conductora y de apapachar a los niños”, expresó.

También expresó que espera conocer a los niños a partir de mañana 12 de enero, cuando se comiencen con las grabaciones de MasterChef Junior México.

“La verdad es que me siento muy honrada y muy feliz… estoy ansiosa de conocer a los 20 participantes”, añadió.

También, indicó sobre la importancia que le da el programa a la carrera de ser Chef, pues señala que es parte de la cultura mexicana y parte del patrimonio del país. “Que bonito que los niños tengan ese don y el gran cariño por el arte culinario”, agregó.

PODRÍA INTERESARTE: Exatlón All Stars: Atletas confirmados para nueva temporada

¿Cuándo se estrena MasterChef Junior?

Después de que se acabara la temporada de MasterChef Celebrity, donde resultó ganador Germán Montero, no quedó un vacío en la noche de nuestros viernes, sin embargo, la cocina más famosa de México está de regreso.

Será el próximo 18 de febrero de 2022 cuando se estrene MasterChef Junior por la señal de Azteca UNO a partir de las 8:00 de la noche todos los viernes, donde 20 pequeños Chefs darán todo para demostrar sus habilidades culinarias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×