¿Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene escenas post-créditos? Esto debes saber

¿Te debes quedar al final? Te decimos si tienes que quedarte después del final de Spider-Man: Across the Spider-Verse para ver la escena post créditos.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene escenas post-créditos? Esto debes saber
Crédito: Twitter Spider1o1 / @spider1o1

Hace unos días se llevó a cabo el estreno de la película Spider-Man: Across the Spider-Verse y todos los fans del hombre arácnido están emocionados pues llevaban mucho tiempo verla con todo. Te contamos si hay escena post créditos.

Hay que recordar que la primera entrega Into the Spider-Verse sí tuvo una escena después de los créditos que anunció la llegada de esta segunda parte. Es por ello que a continuación te contamos si debes de quedarte después del final de esta nueva película.

Tom Holland and Zendaya Teach Bridger the Spider-Man Pose

TE PUEDE INTERESAR: Spider-Man 4 con Tom Holland y Zendaya se retrasa; esto debes saber

¿Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene escena post-créditos?

Como con cualquier otra película siempre hay un estreno a la que solo algunos pueden asistir, especialmente artistas y críticos del cine y es por medio de comentarios de ellos que sabemos que en esa primera función no hubo ninguna escena post-créditos.

¡CUIDADO SPOILER! La única “escena post créditos” que al parecer hay en Spider-Man: Across the Spider-Verse, fue una leyenda que dice “Miles Morales regresará”.

Fuera de esto no hubo nada que adelantara algo sobre una posible secuela de la película, Beyond the Spider-Verse, que llegará en 2024.

Esto resulta extraño siendo una película de superhéroes, que además es de Marvel y de Sony, empresas que les encanta poner escenas después de los créditos, hasta en los videojuegos.

Así que una vez que se ponga la pantalla en negro, puedes irte a tu casa sin temor a perderte algo importante

¿Por qué no hay escena post-créditos?

A pesar de los rumores que liberaron antes y durante las funciones anticipadas, es oficial que Spider-Man: Across the Spider-Verse no tiene escena post-créditos.

Esto es algo que sorprende mucho, tomando en cuenta que Spider-Man: Across the Spider-Verse nació de una escena post-créditos de Into the Spider-Verse.

La nueva película de Miles Morales es la segunda de Marvel en no tener una escena especial en 4 años, desde el estreno de Avengers: Endgame, en este último caso se debe a que fue el cierre de la historia y de la fase 3.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: Spider-Man le pide a su amiga que sea su novia, es rechazado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×