Se arrepiente Selena Gomez de subir sensuales fotos y las borras; ¡míralas aquí!

Selena Gomez comparte sensuales fotos y se vuelve tendencia en las redes sociales, pero se arrepiente en horas y cambia su publicación. Esto fue lo que pasó.

Andrea Suárez
Espectáculos
Se arrepiente Selena Gomez de subir sensuales fotos y las borras; ¡míralas aquí! (1).jpg
Crédito: IG SELENA GOMEZ / @SELENAGOMEZ

Al natural, pero también arrepentida. Así se mostró Selena Gomez al compartir unas fotos sensuales en sus redes sociales, mismas que duraron poco tiempo, pero el necesario para que se volviera tendencia y circularan por internet.

PODRÍA INTERESARTE: Regresan Los Hechiceros de Waverly Place y ESTARÁ Selena Gomez

La cantante y empresaria, decidió este domingo compartir unas fotos donde se puede apreciar su belleza natural, además de su figura misma que fue acompañada de una mirada sexy.

Sin embargo, la confianza en si misma que llegó a compartir dichas fotos parece que desapareció en unas horas, por lo que terminó eliminándolas de su Instagram. Algunos internautas y fan de Selena Gomez aseguraron que fue por comentarios negativos de algunas personas.

A pesar de ello, la dueña de ‘Rare Beauty’ también recibió elogios por su sensuales fotos donde se ven sus atributos, e indican muchos de sus seguidores que ahora se ve mejor que antes.

PODRÍA INTERESARTE: Esta fue la REAPARICIÓN de Daniel Bisogno en Ventaneando; reveló cuál es su actual estado de salud

¿Cómo son las sensuales fotos de Selena Gomez?

Selena Gomez se puso en tendencia en la red social X este domingo 24 de marzo por sus sensuales fotos en Instagram mismas que eliminó.

En las imágenes se ve a la cantante llevarse el cabello suelto hacia un lado, con maquillaje discreto pero que resaltan una mirada sexy, mirando hacia la cámara. Esto mientras mostraba su busto cubierto de un sujetador negro sin tirantes.

PODRÍA INTERESARTE: Critican a Danna Paola por promover el acoso cibernético por esta RAZÓN

Se arrepiente Selena Gomez de subir sensuales fotos y las borras; ¡míralas aquí!.jpg
Crédito: IG Selena Gomez / @selenagomes

Después de que la interprete de “Lose You to Love Me” borrara las fotos de Instagram, decidió compartir un autorretrato a blanco y negro al que ella misma describió como “real”.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×