¿Secuela de El diablo viste a la moda? Anne Hathaway rompe el silencio
Crédito: Twitter Cinestr3s / @cinestr3s
02 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

¿Secuela de El diablo viste a la moda? Anne Hathaway rompe el silencio

¿Eres fan de esta película? Anne Hathaway rompe el silencio y habla sobre la posibilidad de una secuela de El diablo viste a la moda; aquí lo que dijo.

Hace 16 años salió en las pantallas grandes la película El diablo viste a la moda, que nos dejó con un gran sabor de boca, no por nada con el paso de los años sigue siendo todo un referente en muchos aspectos, y hoy Anne Hathaway rompe el silencio sobre una posible secuela de esta historia.

La realidad es que la dupla entre Meryl Streep y Anne Hathaway fue única y recientemente la actriz que interpretó a Andy Sachs dio una entrevista donde habló sobre una segunda película para conocer más de la historia de esta dupla de la moda.

El Diablo viste a la Moda # Trailer Español

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez al cine, aparecerá en la película Creed III

Anne Hathaway rompe el silencio

Anne Hathaway rompe el silencio y expresa su opinión acerca de la posibilidad de hacer una secuela de “El diablo viste a la moda”, película estrenada en 2006 que protagonizó junto a Meryl Streep.

Durante una entrevista en un programa, la actriz explicó que no cree que exista posibilidad de realizar una secuela de esta icónica película dejando así a miles de fans sin esperanza de saber en qué podía continuar y terminar la vida de Andy y Miranda.

“No sé si pueda haberla… Simplemente creo que esa película estaba en una época diferente. Ahora, todo se ha vuelto tan digital y esa película se centró en el concepto de producir algo físico, y ahora es muy diferente”, dijo Anne Hathaway.

Sin embargo, Anne cree que es más viable que se haga una versión actualizada con nuevos actores en lugar de una secuela de la original.

“Es tentador pensar en que Andy y Emily necesitan llevarle el café a Miranda y ella está en algún lugar de Europa y luego, en el camino, recogen a Stanley Tucci en Italia, que está en un restaurante. Es tentador, pero no creo que funcione… Podrían relanzarlo, conseguir gente nueva y hacerlo“, agregó.

Con el tema de los reebot, remakes, live actions, etc tan de moda en la industria del cine, no suena nada mal que se haga una nueva versión de la película, sin embargo la pregunta que muchos se hacen es: ¿quién sería capaz de mejorar la Miranda Priestley de Meryl Streep?

¡Déjanos saber tu opinión en nuestras redes sociales!

TE PUEDE INTERESAR: Viral en TikTok: Joven prepara sándwiches en sala de cine

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×