Sebastian Rulli en la Riviera Maya Así le va de bien el sol caribeño.jpg
Crédito: Instagram Sebastian Rulli / @Sebastianrulli
25 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

Sebastian Rulli en la Riviera Maya: Así le va de bien el sol caribeño

Disfurta Sebastian Rulli en la Riviera Maya junto con su familia pero sin su pareja, Angelica Boyer, ¿problemas en la relación? esto sabemos.

El actor argentino Sebastian Rulli se encuentra disfrutando del calor de la Riviera Maya y comparte con todos sus seguidores su viaje familiar en el Caribe Mexicano, el cual le asienta muy bien.

Esta no sería la primera vez de Sebastian Rulli de vacaciones en el destino, ya que lo ha visitado en reiteradas ocasiones junto con su pareja la actriz Angelique Boyer.

Además, las playas del caribe Mexicano han sido el escenario para el actor mostrar en el 2019 como Dios lo trajo al mundo con una foto al desnudo que encendió a las redes sociales.

sebastian rulli en la riviera maya
Crédito: Instagram Sebastian Rulli / @sebastianrulli


Sin embargo, este viaje de comienzo de año parece ser más tranquilo para Sebastian Rulli quien indicó que se encuentra con sus papás en la Riviera Maya, además de no dejar de compartir fotos del hotel donde se encuentra hospedado y las caminatas en la playa junto a sus padres.

“Vive tu presente, comparte y SE FELIZ!!”, fue la frase que utilizó para compartir algunas fotos de los lugares que visitó con su familia entre los que se encuentra la Biosfera de Sian Ka’an en Tulum.

sebastian rulli en la riviera maya junto a sus padres
Crédito: Instagram Sebastian Rulli / @sebastianrulli

Todo parece indicar que se trata de un viaje para relajarse y estar en conexión con sus seres queridos.

PODRÍA INTERESARTE: Captan a Belinda de vacaciones en las playas de Tulum

Chisme No Like | ¡Niurka admite ser una bruja y nos amenaza!

Angelina Boyer no está con Sebastian Rulli en la Riviera Maya

A pesar de que no se ha confirmado, tal parece que esta vez la actriz mexicana de quien es pareja de Rulli desde el 2014 está vez no lo acompañó a sus vacaciones en el Caribe Mexicano, sin embargo, no ha dejado de estar presente en los posteos en redes sociales del actor en el que incluso le ha dejado comentarios.

“Cuando estás tan a gusto en un lugar y buscas la manera de que no te muevan de ahí!”, compartía Rulli en sus redes sociales donde ha dejado ver su trabajado cuerpo, con un bronceado perfecto

A esa perfecta foto en el que parece ser una ‘escultura’, Angelica Boyer no perdió la oportunidad de demostrarle su amor y comentar “Marín se inspiró en ti, ahora entiendo las esculturas”.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Karely Ruiz y Mona en Cancún disfrutando la soltería!

rebastian rulli en la riviera maya enero 2023
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

De momento se desconoce si Sebastian Rulli continúa de vacaciones en la Riviera Maya.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×