Sean Penn está en Ucrania; grabará documental del conflicto con Rusia
25 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Sean Penn está en Ucrania; grabará documental del conflicto con Rusia

El actor y ahora cineasta, Sean Penn, está en Ucrania para realizar documental sobre el conflicto que vive el país con Rusia.

En un momento de incertidumbre para las naciones y el resto del mundo, Sean Penn se encuentra en Ucrania para realizar documental del conflicto con Rusia; el actor y cineasta se mantiene en medio del conflicto.

Se sabe que Penn lleva varios meses filmando la situación entre los países y trabaja de la mano con VICE Studios para realizar el documental; también participan Endeavor Content y VICE World News.

Fue desde noviembre pasado cuando el actor realizó el viaje a Ucrania para monitorear el conflicto, el año pasado comenzaron con una parte de la grabación del documental.

En esa ocasión, el ahora cineasta y su equipo de trabajo tuvieron la oportunidad de realizar algunas fotografías en la Zona de Operación de las Fuerzas Conjuntas. Actualmente, Sean se mantiene en contacto con algunos involucrados para seguir de cerca la invasión de Rusia a Ucrania.

Ucrania confirma la presencia de Sean Penn

Fue por medio de la cuenta oficial de la oficina presidencial ucraniana, indicó que el cineasta asistió a distintas conferencias de prensa que se realizaron en Kiev. Incluso, se ha reunido con Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania.

Penn lleva ya varios meses en Ucrania, para seguir de cerca el conflicto. Cabe mencionar que el actor trabaja de la mano con un grupo de filmación ucraniano.

El director vino especialmente a Kiev para grabar todos los eventos que están ocurriendo actualmente en Ucrania y para contarle al mundo la verdad sobre la invasión de Rusia a nuestro país.”, dijo la oficina presidencial.

Sean Penn, involucrado en eventos militares

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que el actor se ve involucrado en eventos militares o humanitarios. En el 2020, estrenó ‘Citizen Penn’, donde se plasmaba la labor que realiza con CORE, organización benéfica que ayudó a Haití luego de los terremotos del 2010.

De igual manera, en el 2015 reveló una entrevista con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Quien se encontraba prófugo de la justicia y era buscado por autoridades de México y Estados Unidos.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Lo advirtió! Mhoni Vidente predijo una guerra en el 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado