¿Viene Dani Flow al Carnaval de Cancún 2024? Esto debes saber

En redes sociales circula un poster de supuesta presentación de Dani Flow al Carnaval de Cancún 2024, por lo que en TV Azteca Quintana Roo te contaremos.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Viene Dani Flow al Carnaval de Cancún 2024_ Esto debes saber.jpg
Crédito: Redes sociales / Avisos Cancún

Por medio de las redes sociales comenzó a circular una poster de Dani Flow al Carnaval de Cancún 2024, artista que presuntamente podría sustituir a uno de los confirmados, sin embargo, en TV Azteca Quintana Roo te compartimos lo que debes de saber de esta presentación.

PODRÍA INTERESARTE: Esta es la cartelera del Carnaval de Cancún 2024

Ya se dio a conocer la lista completa de los artistas invitados al Carnaval de Cancún 2024, entre los que se encuentra Grupo Cañaveral, los Ilegales, Los Súper Lamas y más.

Sin embargo, durante la noche del lunes comenzó a circular en las redes sociales que Grupo Cañaveral “canceló” su presentación, por lo que el reguetonero mexicano, Dani Flow se presentaría en el Carnaval de Cancún 2024.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién es y cómo se hizo famoso Dani Flow? Es cancelado tras insinuación a menores

¿Estará Dani Flow en el Carnaval de Cancún 2024?

¡Atención! Porque el Ayuntamiento de Benito Juárez ya anunció por medio de sus redes sociales que les falsa la presentación de Dani Flow en el Carnaval de Cancún 2024.

Incluso la mañana de este martes 6 de febrero, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, compartió la cartelera de actividades donde sigue la presentación de Grupo Cañaveral, programada para la noche del viernes 9 de febrero de 2024, a las 22:00 horas.

Cabe recordar que el evento de Carnaval de Cancún se llevará a cabo en la Plaza de la Reforma.

PODRÍA INTERSARTE: ¡PAREN TODO! Estará Maluma en el Carnaval de Cozumel 2024

Grupo caraveñal Carnaval de Cancún 2024 (1)
Crédito: RS

¿Quién es Dani Flow?

Su nombre real es Daniel Balladares, pero es conocido como Dani Flow o el ‘Rey del morbo’ y nació en Irapuato, Guanajuato. Fue en el 2019 cuando consiguió un contrato con una disquera para hacer música, pero su fama llegaría tiempo después, pues en la actualidad se popularizaron dos temas “Reggaeton Champagne” y “Martillazo”, este último el cuál también fue vetado en algunas plataformas.

En los últimos meses ha estado implicado en varias polémicas en las redes sociales.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×