¡Otro matrimonio más! Rodrigo Cachero y Adianez Hernández se divorcian luego de 11 años juntos

Una pareja más, Rodrigo Cachero y Adianez Hernández se divorcian. El actor compartió un video confirmando su separación, los fans lamentaron su decisión

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Otro matrimonio más! Rodrigo Cachero y Adianez Hernández se divorcian luego de  11 años juntos
Crédito: Instagram Adianez Hernandez R / @adianezhzr

¿Qué está pasando con el amor en el mundo? Como dijo Mhoni Vidente a principios de año, este 2023, es el año del divorcio , ya que recientemente se dio a conocer que además de Joe Jonas y Sophie Turner, Rodrigo Cachero y Adianez Hernández se divorcian. Te contamos lo que se sabe.

Recientemente el actor, Rodrigo Cachero, compartió por medio de un video que oficialmente se está separando de la conductora y actriz, Adianez Hernández, después de 11 años de relación.

La noticia compartida por el propio cachero ha sorprendido a todos los seguidores, ya que este anuncio se da luego de la salida de Adianez de Survivor México. Pidió respeto por el complicado momento que está viviendo tras tomar está decisión.

TE PUEDE INTERESAR: ¡CONFIRMADO! Joe Jonas y Sophie Turner revelan los motivos de su divorcio

¿Por qué se separaron Rodrigo Cachero y Adianez Hernández?

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo Cachero, compartió un video para compartir que su matrimonio con Adianez Hernandez había llegado a su fin luego de 11 años juntos.

A pesar de que no reveló los verdaderos motivos de su decisión dijo que los últimos meses fueron un “infierno”.

El protagonista de “Cuando seas mía”, recordó que su relación con Adianez duró once años, de los cuales cinco estuvieron casados.

“Estos meses han sido un infierno. Después de once años de vivir juntos, cinco casados, Adianez y yo hemos decidido divorciarnos. No soy Shakira y ella Piqué", contó.

En la parte final del video, Rodrigo Cachero confesó que es importante soltar las cosas y por eso decidió hacer pública su separación con Adianez Hernández y recalcó que mantiene una relación cordial con su ex esposa, por lo que prefiere no caer en chismes.

“Es importante soltar cosas. Dos seres humanos se dejan de amar y deciden seguir teniendo una relación cordial por los hijos. Quiero evitar chismes y era necesario soltarlo”, contó.

Por su parte la ex participante de Survivor México, no ha hecho algún comentario al respecto, solo ha publicado una imagen con los hijos que comparte con Rodrigo Cachero y un tierno mensaje destacando que siempre hará todo para hacerlos feliz.

“Por ustedes todo... Siempre buscaré la felicidad de cada uno de manera individual y como familia. Los amo con todo mi corazón y tengan la seguridad que día a día lucharé por ser feliz para darles toda esa felicidad y que crezcan llenos de amor, alegría, vibrando bonito como mamá siempre lo ha hecho… Los humanos somos emociones y por ellas tomamos decisiones… buenas o malas, nuestras decisiones nos ponen en un lugar en la vida. Todos los días hay la oportunidad de seguir en el mismo lugar o hacer un cambio … la emoción que nos lleva de un lugar a otro es la que tomamos por qué buscamos “ser felices” 💞, fue el mensaje de publicado por Adianez Hernández.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se separan? Evaluna habla de su relación con Camilo

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×